ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 20 DE JUNIO 2014 – Este 21 de junio, se inicia oficialmente la temporada de verano, en la cual, muchas familias buscan disfrutar de diversas actividades recreativas y eventos a lo largo de Michigan.
Entre las decenas de actividades que se van a realizar en la ciudad de Gran Rapids, se encuentran los conciertos de verano “Gram of the Green” del Grand Rapids Art Museum (GRAM), que para esta ocasión se van a realizar de forma gratuita los jueves en la noche. 

En este verano, la comunidad va a disfrutar de conciertos de bandas como The Moxie Strings, End Times Orchestra y David Molinari, entre otros. Además, habrá juegos, actividades de acondicionamiento físico, camiones que venden comida y las personas que deseen consumir bebidas alcohólicas podrán comprarlas en la terraza de Allen and Helen Hunting del GRAM.
Según Katie Zychowski, del departamento de comunicaciones del museo, “Gram on the Green”, permite que la comunidad de la ciudad se involucre de diversas formas artísticas. Adicionalmente, en esta temporada, el evento se ha cambiado para los jueves en la noche para que coincida con “Meijer Free Thursday Nights”, iniciativa que permite, que durante los jueves de 5:00 a 9:00PM, la comunidad entre gratis al museo. “Ahora la comunidad podrá disfrutar de la música y explorar las exhibiciones gratuitas del museo”, expresó la funcionaria.
Los conciertos se realizan de  6:30 a 8:30PM y a las 7:30PM se toma un descanso y el próximo 10 de julio, se va a hacer el primer concierto que estará a cargo del vocalista “Rick Chyme”, quien tendrá un acto de apertura realizado por la banda “Punksuhate”.
El segundo concierto se hará el 17 de julio y se presentará la agrupación de R&B “Side Pocket”. El 24 de julio se va a presentar el cantante David Molinari y el 31 de julio, la comunidad latina y todos los amantes de la salsa, van a disfrutar de la música de la agrupación “Grupo Aye”.
En el mes de agosto, el día 7, se va a presentar la orquesta “End Times” y para finalizar los conciertos,  el 14 de agosto, la banda “The Moxie Strings with Fritz McGirr” va a cerrar con broche de oro, el evento musical del verano.
El Grand Rapids Art Museum, mejor conocido como GRAM, que fue establecido en 1910 y se enfoca en el arte, el diseño y la creatividad, para dar experiencias, que permitan enriquecer el espíritu y otorguen habilidades de aprendizaje práctico, a través de exhibiciones dinámicas, iniciativas de enseñanza y  colaboración con la comunidad.
El Grand Rapids Art Museum, está ubicado en el 101 Monroe Center NW en la ciudad de Grand Rapids y  la entrada al GRAM tiene un precio de $8.00 por adulto, $7.00 por adultos  mayores y estudiantes con identificación, $5.00 para personas entre 6 y 17 años de edad y los niños menores de 5 años entran gratis. El museo está abierto al público de martes a jueves de 10:00AM a 5:00PM, los viernes de 10:00AM a 9:00PM, el sábado de 10:00AM a 5:00PM y el domingo de 12:00 a 5:00PM. Mayor información, en la página http://www.artmuseumgr.org/

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS