ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 04 DE JULIO 2014 – El próximo 31 de julio de 11:00AM a 3:00PM, el Museo de los Niños de Grand Rapids (Grand Rapids Children Museum) va a celebrar su aniversario número 17 con una fiesta de playa, que se va a realizar en la avenida Sheldon, al frente a las instalaciones del recinto de arte.

El evento es gratis y los participantes van a poder disfrutarr de juegos, proyectos de arte, pintura facial y muchas otras actividades. Según Adrianne Brown, gerente de mercadeo y eventos del museo, la organización está celebrando no sólo el verano  sino también su aniversario. “Los niños que participen podrán disfrutar de juegos de playa, como conchas de mar, construcción de castillos de arena y muchas otras sorpresas”, agregó la funcionaria.

El museo fue fundado por Georgia Woodrick Gietzen, Alyce Greeson, Carla Morris y Aleicia  Woodrick, quienes inspiradas por sus nietos, vieron la necesidad de crear un sitio permanente, que pudiera albergar a niños de la ciudad para que pudieran jugar. Las señoras entendieron que los niños aprenden de la mejor forma cuando juegan, tiempo después tras la donación de una edificación y una gran planeación pudieron materializar su sueño.

El Grand Rapids Children Museum abrió sus puertas al público el 31 de julio de 1997  y desde entonces se ha enfocado en ofrecer diversión a través de juegos estructurados, que motivan el desarrollo intelectual de los niños.

Desde su creación, más de 2 millones  han visitado el  Grand Rapids Children Museum, el cual crea mentes a través del juego, dándole a los niños un sin fin de experiencias creativas, interactivas, lo que ha demostrado que ayuda al desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de cualquier niño.

El museo ofrece exhibiciones rotatorias, temporales y permanentes en un recinto de más de 20.000 pies cuadrados. Entre las exposiciones permanentes se destacan: “Bubbles, Bubbles, Bubbles”, “Funstruction”, “Mirrow Magic”, “the Spin Table y mucho más.

El GRCM,  tiene un presupuesto anual de 1 millón de dólares; ha recibido el premio del gobernador de Míchigan Art Serve y ha sido reconocido por  la Asociación de Museos Infantiles como uno de los museos de niños más innovadores del país.

El Grand Rapids Children Museum está abierto los martes, miércoles, viernes y sábados de 9:30Am a 5:00PM. Los jueves de 9:30AM a 8:00PM y de 5:00 a 8:00PM el museo presenta los  “Jueves de Noche de Familia”  y los domingos el museo está abierto de 12:00 a 5:00PM.

La entrada general tiene un precio de $8.00 para adultos y niños mayores de un año en adelante; $7.00 para adultos mayores. Los Jueves de “Noche de Familia”, la entrada tiene un precio de $1.50 para el público, pero si los visitantes son miembros de Pals o son niños menores de 1 año de edad entran gratis. Para mayor información, visite la página Web www.grcm.or
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS