ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 11 DE JULIO 2014 –El próximo 17 y 18 de julio, los amantes de la música de la legendaria agrupación “The Beatles” podrán disfrutar de un homenaje que la orquesta sinfónica de Grand Rapids les hará como parte de la temporada de conciertos de verano D&W Fresh Market Picnic Pops.

El cuarteto de Inglaterra, llegó por primera vez a EEUU el 7 de febrero de 1964 y dos días después, más de 70 millones de personas observaron la aparición de la banda en el famoso programa de televisión “The Ed Sullivan Show”, algo que hoy en día es parte de la historia de la música de este país.
Como parte de la celebración de ese acontecimiento, ocurrido hace medio siglo, alrededor del país, se han hecho varios eventos y la orquesta sinfónica de Grand Rapids también va a celebrar el legado de la historia del rock and roll con el evento: “Un  tributo a The Beatles: Celebrando 50 años de Beatlemanía” (“A Tribute to the Beatles: Celebrating 50 Years of Beatlemania”.
Los dos conciertos, que comenzarán a partir de las 7:30PM en el sitio Cannonsburg Ski Area, ubicado en el 6800 de la Cannonsburg Rd NE en Belmot, estarán  dirigidos por el conductor de orquesta asociado John Varineau, quien acompañará la agrupación “Classical Mystery Tour”, que personifican a los integrantes John, Paul, George y Ringo e interpretan la música de la banda británica. “Classical Mystery Tour”,  se presentó con la sinfónica por última vez en el 2010.
 Esta es la cuarta vez que el cuarteto se presenta con la orquesta sinfónica y el día del concierto, sus integrantes tendrán varios tipos de vestuario para remembrar las etapas de las canciones más populares de The Beatles, y para comenzar se vestirán con trajes tipo suits, como lo hacían en un comienzo los 4 músicos de Liverpool.
Posteriormente, los músicos tratarán de revivir la etapa sicodélica de la década de finales de los sesenta y los uniformes del Sargento Pimienta, con los coloridos vestuarios, similares a los que la banda usó en aquel tiempo y para finalizar, habrá otro cambio de vestuario,  en el que se tratará de revivir la música de The Beatles en sus últimos años como banda, antes de que se disolviera a principios de la década de los 70.
Los interesados en ir al concierto pueden llegar al sitio desde las 5:30PM, para disfrutar de los eventos previos, en los que hay actividades para grandes y chicos. Una de las cualidades de este tipo de eventos, es la posibilidad de que el público pueda traer su propia comida y hasta bebidas alcohólicas, a pesar de que en el lugar hay tiendas donde venden alimentos y licor. Además el parqueo es gratuito, exceptuando el VIP que tiene un precio de $10.00 dólares.

El precio del concierto, es de $15 dólares por ticket por avanzado para césped, $13 para estudiantes y adultos mayores y $5 para niños entre 2 y 15 años y niños menores de 2 años entran gratis a la zona del césped. Los boletos para los conciertos se pueden adquirir en la oficina de la Orquesta Sinfónica, ubicada en el 300 de la avenida Ottawa NW, Suite 100 o llamando al (616) 454-9451 extensión 4. Mayor información en la página  Web www.grsymphony.org



{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS