ULTIMAS NOTICIAS

Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 29 DE AGOSTO 2014 – Aunque, según la agencia AAA, se espera que más de 1.12 millones de personas en el estado viajen en el fin de semana festivo por el Día del Trabajo.

Las personas que prefieran quedarse en la ciudad de Grand Rapids, tendrán la oportunidad de llevar a sus hijos a dos exhibiciones infantiles, antes de que regresen a la escuela.
La primera exhibición, comenzó esta semana en el Grand Rapids Children Museum y se llama Al Rescate (To The Rescue), la cual hace parte de las exposiciones rotativas de temporada otoño del museo y generalmente coincide con los programas del Mes de seguridad en Escuelas de la ciudad.
La comunidad podrá traer a sus hijos hasta el 18 de enero para que jueguen, disfruten y aprendan sobre las personas que están involucradas en labores de rescates, como los bomberos, las enfermeras, los trabajadores de rescates y de emergencias, entre otros.
A través del juego, los niños podrán usar uniformes y aprender cómo se preparan estos trabajadores para atender y lo que hacen en caso de que haya una emergencia.
Según Jack Woller, director asociado de la muestra, la exhibición permite que los niños tengan una exposición temprana a carreras profesionales como médicos de emergencia, oficiales de policía y bomberos. “Es importante aprender como estar preparado ante una emergencias y estar cómodo para enfrentar alguna”, afirmó Woller.
La entrada al museo tiene un precio de $8.00 dólares,  está ubicado en el 272  de la calle Pearl  NWy  está abierto al público los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 9:00AM a 5:00PM, los martes de 9:00AM a 9:00PM y los domingos de 12:00 a 5:00PM.
La  otras exhibición se llama “Dream it, Build it LEGO®” que actualmente se presenta en el Grand Rapids Public Museum y fue extendida hasta el 28 de septiembre.
La exposición certificada profesionalmente, muestras 13 edificaciones hechas con bloques de LEGO®, las cuales representan famosas estructuras de diversas partes del mundo, entre las que se incluyen la Trump Tower Chicago, the Empire State Building, la Gateway Arch y mucho más.
Lo llamativo de la exhibición no solo son las edificaciones, sino la oportunidad que tienen los visitantes de hacer sus propias estructuras con bloques de LEGO®, que se encuentran en el museo.
Según Kate Moore, vicepresidente de mercadeo y relaciones públicas del museo, La popularidad de la exposición entre la comunidad influyó para que se extendiera la exposición y esto va a permitir que las personas que hasta el momento no han podido visitar el museo, lo hagan pronto.
El Grand Rapids Public Museum, está ubicado en el centro de la ciudad de Grand Rapids, en el 272 de calle Pea, está abierto los lunes, miércoles, viernes y sábado de 9:00Am a 5:00PM, los martes de 9:00AM a 8:00PM y el domingo de 12:00 a 5:00PM. La entrada tiene un precio de $8 dólares por persona y $3 dólares para personas entre 3 y 17 años de edad. Mayor información en la página Web  www.grpm.org.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS