ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH). El artista hispano Roli Mancera fue el escogido para pintar un mural que representa al inmigrante Hispano, a la ciudad de Holland y las contribuciones que estos han hecho en la comunidad.

“Generaciones en Transitions” (Generations in Transition) es el título del mural que ocupa un espacio de 50 pies de largo y 30 pies de alto. La mejor vista de la escena artística puede ser apreciada desde la calle 17 y la avenida Homestead en Holland.
El mural fue presentado al público el pasado sábado 7 de septiembre conjuntamente con la apertura del festival, Tulipanes Art and Film Festival.
La escena artística formará parte de los siete otros murales que se encuentran en las afueras del distrito de negocios de la ciudad, y cuentan distintos aspectos de la historia de la misma.
Según los números provistos por el censo más reciente, las personas de origen Hispano forman el  22% de la población de esa ciudad.  En el mural, el artista logra reflejar el arduo esfuerzo de los trabajadores agrícolas por medio de una detallada escena de campo y cultivo.
Mancera, quien es miembro de la junta directiva del festival de cine y arte latinoamericano de la ciudad de Holland, Tulipanes Art and Film Festival, se destacó  en el concurso de arte de Grand Rapids, Artprize en el 2012 y el 2013, y nuevamente este año su trabajo fue escogido para ser exhibido en el salón Devos de Grand Rapids. Las exposiciones de Mancera reflejan mucho la influencia del arte mexicano, especialmente del pintor Diego Rivera.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS