ULTIMAS NOTICIAS

Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 17 DE OCTUBRE 2014 – Este 18 de octubre comienza en el Grand Rapids Public Museum (GRPM) la exhibición “Real Pirates: The Untold Story of the Whydah from Slave Ship to Pirate Ship (Piratas Reales: (“La Historia No Contada del Whydah, de un Barco de Esclavos a un Barco Pirata”).

En la muestra que es presentada por Premier Exhibitions y National Geographic, se va a dar a conocer la historia de Whydah, el primer barco que ha sido identificado como una embarcación de piratas, el cual fue encontrado en las aguas de los Estados Unidos cerca a la costa de Massachusetts.
Historiadores, afirman que el barco Whydah, robó más de 50 embarcaciones antes de que se hundiera en abril de 1717 en una tormenta y sólo hasta 1984 fue encontrado por el explorador marino Barry Clifford y  hasta el día de hoy siguen encontrando artefactos relacionados con esa embarcación.
La muestra “Real Pirates: The Untold Story of the Whydah from Slave Ship to Pirate Ship (Piratas Reales: La Historia No Contada del Whydah, de un Barco de Esclavos a un Barco Pirata)”, tiene más de 200 artefactos reales recuperados de la embarcación Whydah, el último tesoro que fue poseído por piratas.
Los visitantes al museo podrán ver desde cañones, monedas, joyas, pistolas de esa época, una campana que pertenecía al barco, artículos personales que pertenecieron a los piratas y el museo tiene un sitio en donde hay una réplica del barco, que puede ser visitada por el público.
Así mismo, el público podrá ver el sistema, político, social y  económico que tenían los piratas y como era la vida de las personas en el Caribe del siglo 18.
Las personas que tienen membresía del museo, podrán visitarlo el viernes 17 de octubre de 12:00 a 5:00PM para ver la exhibición antes de que se abra oficialmente al público y además disfrutar de actividades interactivas relacionadas con los piratas.
Además, este fin de semana, el grupo de actuación Brethren of the Great Lakes, va a estar en la exhibición para involucrar a la comunidad en la misma.
La entrada a la exhibición tiene un precio de $17 dólares por adultos, $16 por adultos mayores, $12 por niños entre 3 y 17 años de edad y niños de entre 2 años de edad y menores entran de forma gratuita.
El Grand Rapids Public Museum, que  ha sido acreditado por la Alianza Americana de Museum (American Alliance of Museums), está ubicado en el centro de la ciudad de Grand Rapids, en el 272 de calle Pea y su misión es ser un monumento vivo de artefactos, ideas e historias, contadas a través de exhibiciones, eventos y programación educativa, diseñada para inspirar, motivar y celebrar el vinculo humano. Mayor información en la página Web  www.grpm.org.



{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS