ULTIMAS NOTICIAS

Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 24 DE OCTUBRE 2014 – Este año, el ballet de Grand Rapids, conocido por sus siglas en inglés como GRB, la única compañía de ballet profesional de Michigan, que además ha recibido el reconocimiento  “ArtServe Michigan Governor’s Arts Award”, otorgado por el estado a destacadas organizaciones culturales está celebrando su temporada 43.

El ballet hace cerca de 50 presentaciones por temporada, ya sea en su teatro Peter Martin Wege, en el DeVos Performance Hall o en diferentes partes del estado.
Y como parte de su temporada 2014-2015 del 24 al 26 de octubre, el Ballet de Grand Rapids va a presentar el show de la compañía junior del ballet de Grand Rapids (Grand Rapids Ballet School’s (GRBS) Junior Company), llamado “Halloween Spooktacular”, en el teatro Peter Martin Wege,  en el que los bailarines estarán disfrazados de brujas, momias y otros personajes típicos de Halloween.
La Compañía  Junior hace parte de la escuela del ballet de Grand Rapids y está conformada por alumnos entre 10 y 19 años de edad,  quienes  danzan en obras creadas para ellos y a veces acompañados a bailarines profesionales del ballet de Grand Rapids.
Para hacer parte de esta compañía, los interesados  deben ser parte de la escuela del ballet de Grand Rapids y hacer una audición cada mes  de Septiembre.
En Halloween Spooktacular, se va a presentar una coreografía creada por Attila Mosolygo, director artístico de la compañía junior, en la que se cuenta la historia de un niño en Halloween, quien lo único que desea es salir a pedir dulces con su hermana mayor pero cuando ella decide irse con sus amigos en vez de irse con él, el niño crea un plan maquiavélico para robarle a su hermana y sus amigos los dulces.
Según Attila Mosolygo, el Halloween  es una noche para los niños. “Y Halloween Spooktacular es una aventura llena de sorpresas que crea una atmosfera para que sea disfrutada por toda la familia”, Agregó Mosolygo.
La audiencia podrá asistir a ver Halloween Spooktacular, usando un disfraz y la entrada tiene un precio de
de $19.75 en adelante.
Durante la temporada 2014-2015, los miembros de la compañía Junior van a hacer otras presentaciones como El Cascanueces (The Nutcracker) junto con la orquesta sinfónica del Grand Rapids en el mes de diciembre en el DeVos Hall,  El Cisne del Lago (Swan Lake) en febrero de 2015 en Peter Martin Wege Theatre y ¿Quién Soy yo? (Who Am I?) en marzo en el parque de esculturas y jardines Frederick Meijer.
De otro lado, el GRB tiene una compañía profesional que consiste en 24 bailarines, practicantes y aprendices, provenientes de diferentes partes del mundo, quienes están bajo la dirección de la directora artística  Patricia Barker.
Hasta el momento el Ballet de Grand Rapids, ha hecho presentaciones en Canadá, Lansing, Detroit, Kalamazoo, Boyne City, Midland, St. Joseph, entre otros y asimismo se ha presentado en conjunto con la orquesta sinfónica de Grand Rapids,  de Detroit, de Jackson, de Richmond, de Midland, de West Shore y con la opera de Grand Rapids. Para mayor información, visite la página Web http://www.grballet.com/




{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS