ULTIMAS NOTICIAS

 Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 24 DE ABRIL – El próximo 30 de abril a las 5:30PM, el Grand Rapids Childrens Museum inaugurará la exhibición “Little GR”  (Pequeño GR), en la que se podrán ver varios sitios icónicos de la ciudad a un tamaño apropiado para niños.

En asociación con conocidos negocios de la ciudad, Little GR va a mostrar sitios y experiencias que las familias que vienen  a la ciudad viven pero en un ambiente controlado para niños.
La nueva exhibición va a tener una réplica de un almacén Meijer, del banco Chemical Bank,  un taller de mecánica Fox Motors Auto Service Center, un restaurante Bistro Bella Vita Jr., una oficina postal y un espacio rotatorio que va a cambiar a lo largo del año.
Así mismo, la biblioteca Grand Rapids Public Library va  a ayudar a crear una biblioteca que presta libros a los visitantes del museo para que practiquen o aprendan como rentar un libro.
Eventualmente Little GR va a ser parte de una colección de exhibiciones permanente del Grand Rapids Children Museum.
En el Grand Rapids Children Museum se cambian y rotan las exhibiciones mensualmente, actualmente se está presentando la exposición Happy Animal Clinic, en la que varios animales de peluche están en una clínica para que los niños los examinen, los pesen, les tomen Rayos X, les corten el pelo y de esa forma experimenten como es la vida de un médico veterinario.
Las personas que visiten el GRCM, van a ver diversas muestras interactivas como Bubbles (burbujas) en la que los niños se pueden subir a una torre halar una palanca y ver como una burbuja gigante es creada; otra exposición es Wee Discover  para niños de 5 años y menores, especialmente para que los niños que todavía no caminan gateen, jueguen con grandes balones, también para que niños más grandes exploren las formas, colores y texturas.
De igual forma  hay exhibiciones clásicas, favoritas, de juegos y de una granja con Aunt Daisy's Farm!, en donde los niños aprenden sobre la siembra de vegetales y la pesca en hielo en invierno, entre otros.
La filosofía del museo es crear mentes a través del juego, dando experiencias creativas e interactivas, las cuales han mostrado ayudar al desarrollo cognitivo, social emocional y físico de los niños de entre 0 a 10 años  de edad, quienes van a aprender cada vez que lo visitan.
El museo está abierto al público los martes, miércoles, viernes y sábados de 9:30AM a 5:00PM, los jueves de 9:30Am a 8:00PM y los domingos de 12:00 a 5:00PM.
La entrada al museo tiene un precio de $8.00 dólares por persona, $7.00 por individuos mayores de  65 años y los niños menores de 1 año entran gratis. Los jueves de 5:00 a 8:00PM se realiza las  Family Nighs (noches de familia) por lo que la entrada tiene un precio de $1.50 por persona.
Mayor información en la página Web  http://www.grcm.org/{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS