ULTIMAS NOTICIAS

  Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 26 DE JUNIO – Durante el mes de julio, la música de Neil Diamond, Tchaikovsky, Billy Joel, Elton John y Five for Fighting será interpretada por la orquesta sinfónica de Grand Rapids en el campo de esquí Cannonsburg en los conciertos “Grand Rapids Pop’s 2015 D&W Fresh Market Picnic Pops” del 9 al 31 de Julio.

En las últimas dos décadas, anualmente en cada verano, aproximadamente 25.000 personas disfrutan de los eventos que comienzan a partir de las 5:30PM para que el público pueda hacer un picnic y disfrute con su familia o amigos de actividades previas al concierto como pintura facial, muestra de instrumentos de la orquesta y manualidades, entre otros.

Es una tradición que las personas que asisten al concierto traigan su propia alimentación y sus bebidas aunque si quieren  comprar comida o alcohol, lo pueden hacer en las instalaciones del campo de esquí.

Este año se va a presentar el debut de Bob Bernhardt,  en el concierto “Classical Fireworks”, quien será el nuevo conductor principal para este tipo de conciertos.
 “Estos conciertos han sido una tradición en mi carrera, los cuales combinan la perfecta atmosfera exterior y la música de la orquesta sinfónica de Grand Rapids (GRS); estoy muy feliz de comenzar mi período como Conductor Principal Pops, con los conciertos Classical Fireworks (Fuegos Pirotecnicos Clasicos)”, afirmó Bernhardt.
El próximo 9 y 10 de julio, se realizará un concierto como homenaje al cantante Neil Diamond con la agrupación  Super Diamond, la cual estará acompañada por la sinfónica bajo la dirección del conductor asociado John Varineau.
Posteriormente el 16 y 17 de julio a las 8:00PM, se va a presentar el concierto “Classical Fireworks”, en el que la audiencia escuchará marchas patrióticas, los mejores clásicos y al final, la noche terminará con la Obertura 1812 de Tchaikovsky y un despliegue de fuegos pirotécnicos.
Luego el 23 y 24 de julio a las 7:30PM se va a presentar el concierto The Piano Men, dirigido por el conductor John Varineau, en el que el pianista Jim Witter va a presentar los grandes éxitos de Elton John y Billy Joel, acompañado de proyecciones multimedia y desde luego de la orquesta sinfónica de Grand Rapids.
Y finalmente el 30 y 31 de julio, a las 7:30PM, se va a realizar una presentación especial de Five For Fighting, en el que el cantautor John Ondrasik, estará acompañado de la orquesta.
El precio por adelantado para asistir a los conciertos Super Diamond, Classical Fireworks y The Piano Men es de $18 dólares por personas, $16 por estudiantes y ancianos y $5 para niños de 2 a 18 años de edad y niños menores de 2 años entran gratis.
Sin embargo, para el concierto Five for Fighting es de $30 dólares por personas, $28 por estudiantes y ancianos y $15 para niños de 2 a 18 años de edad y niños menores de 2 años entran gratis.
Y si se compran boletos el día del evento, el precio aumenta algunos dólares.
Hay muchas opciones para compra de tiquetes, por ejemplo se ofrece la subscripción para tres series de conciertos (The 3-Concert Series subscription), la cual sirve para asistir a “Super Diamond”, “Classical Fireworks” y “The Piano Men”, por un precio de $39 para adultos, $33 para estudiantes de universidad y ancianos y $15 para niños de 2 a 18 años de edad.
Así mismo, se pueden comprar tiquetes para que familias o amigos en grupos de 10 o más personas con un descuento del 20%.
Y también se puede reservar una silla por $40, un puesto en una mesa por $65 y se puede reservar una mesa para 8 personas por $520.
Los interesados en comprar boletos pueden hacerlo en la oficina de la sinfónica, ubicada en el 300 de la avenida Ottawa en la ciudad de Grand Rapids o llamando a la oficina al (616) 454-9451 o visitando la página Web http://www.grsymphony.org
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS