ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-La exhibición anual de mariposas en Frederik Meijer Gardens traerá más de 7,000 mariposas tropicales al oeste de Michigan a partir del 1 de marzo, hasta el 30 de abril. 

Es la mayor exposición temporal de mariposas tropicales de la nación.

La exposición de este año destaca cómo la luz y la sombra afectan a las mariposas.

En los días soleados y luminosos, las mariposas a menudo se mueven más rápido y vuelan más alto. Los swallowtails, charaxes y paper kites en particular tienden a volar más alto en los días soleados. 

En los días nublados, las mariposas vuelan más abajo y más lentamente, lo que las hace más fáciles de observar y disfrutar. Al atardecer, muchas mariposas se posan juntas, formando grandes grupos en los árboles. Estos incluyen los Helicónidos (longwings) y los Mormones (un tipo de mariposa de cola de golondrina). 

Los visitantes a la exposición de mariposas notarán estas agrupaciones de mariposas al final del día o los martes por la noche. 

Aproximadamente 60 especies coloridas de mariposas y polillas viajan desde regiones ricas en mariposas como Costa Rica, Ecuador, Filipinas y Kenia para volar libremente en el Conservatorio Tropical de cinco pisos y 15,000 pies cuadrados. A 85 grados y 70 por ciento de humedad, este ambiente cálido imita las regiones tropicales que las mariposas llaman hogar. 

Una rica alfombra de helechos salpicada por flores de color rojo brillante y naranja y el follaje verde crea un buffet irresistible tanto a la luz del sol como a la sombra como néctar para las mariposas. 

Las especies de mariposas que se espera que lleguen incluyen el Morpho común azul, cuya iridiscencia impresiona en vuelo, así como las variedades de Brushfoot como el mosaico Clearwing, Lacewing y Zebra. Del mismo modo, los Longwings cautivan con los patrones distintivos de las alas como se ve en las mariposas Grecian, Doris, Postman y Tiger. Los planeadores como el Emperador, Ruby-Spotted y Orchard Swallowtails también se sumarán a la variedad diversa.

"La exhibición de mariposas de este año, explora la luz y la sombra y cómo estos elementos influyen tanto en la actividad de las mariposas como en el entorno natural en el que florecen", explicó Steve LaWarre, Director de Horticultura. Esta exposición anual brinda una oportunidad maravillosa para que experimenten la belleza diversa de estas criaturas de cerca y en persona ".

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS