ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  El Museo Público de Grand Rapids (GRPM, por sus siglas en inglés) en asociación con el Kent County Farm Bureau, ofrecerán un día ofrecerá un día gratis de museo, el 10 de marzo del 2019. GRPM abrirá sus puertas de forma gratuita para que los visitantes exploren los tres pisos de exposiciones principales del museo. 

"Estamos encantados de ofrecer un día gratis en el museo a la comunidad este año", dijo Kate Kocienski, Vicepresidenta de Marketing y Relaciones Públicas del Museo Público de Grand Rapids. "Gracias a Kent County Farm Bureau, todos tienen la oportunidad de explorar el museo de forma gratuita y de explorar la ciencia, la historia y los artefactos culturales". 

"El Kent County Farm Bureau se asoció una vez más con el GRPM para dar la bienvenida a los amigos en el museo de forma gratuita", dijo Jim May, Presidente del Kent County Farm Bureau. "En nombre de los más de 1,200 agricultores del Condado de Kent, lo invitamos al Museo a ver la agricultura en acción". 

El GRPM ofrece oportunidades de aprendizaje práctico y divertido para todas las edades a través de una variedad de exhibiciones principales e itinerantes. Los favoritos de los visitantes incluyen Streets of Old Grand Rapids, una exhibición envolvente que transporta a los visitantes al siglo XIX en el centro de Grand Rapids, y West Michigan Habitats, que muestra la vasta vida silvestre que se encuentra en West Michigan. 

La exhibición “Toys”, se incluirá de forma gratuita para los visitantes en el día libre del museo. “Toys” es una exposición interactiva y multigeneracional de juguetes y juegos para reavivar los recuerdos de la infancia y estimular la creación de otros nuevos. 

El 10 de marzo, Kent County Farm Bureau también tendrá disponibles actividades relacionadas con la agricultura. 

 

El día libre se llevará a cabo durante las horas normales del museo, de 10 am a 5:00 pm el domingo 10 de marzo. Para obtener más información sobre el evento, visite grpm.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS