ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .-  La Biblioteca Pública de Grand Rapids, invita a los amantes del los cómics a diviértase con películas, programas de televisión y libros de ciencia ficción, disfraces y fantasía. 

Los asistentes podrán conocer al best-seller de New York Times, Jeffrey Brown. Sus libros incluyen memorias gráficas para adultos, parodias humorísticas de todas las edades, aventuras de Star Wars que incluyen la popular serie Jedi Academy y las series de novelas gráficas Lucy y Andy Neanderthal.

También podrán participar del taller zines, una forma fácil y accesible de compartir ideas, cómics, historias y más. En éste taller los mayores de 11 años podrán conocer consejos de cómo hacer cómics, fabricación de zines y diseño de personajes con un ilustrador local publicado.

Los asistentes podrán participar de una mesa redonda de discusión gráfica. Donde debatirán las mejores novelas gráficas con el personal de GRPL y Vault of Midnight.

Por último, los amantes de los cómics tendrán la oportunidad de participar del concurso cosplay, en donde se premiará lo mejores disfraces de niños, adolescentes y adultos. Usa tu imaginación y vístete para impresionar.

Comic Geek Out se llevará a cabo elsábado 13 de julio de 10:00 am - 1:00 pm en la Biblioteca Pública de GR.  

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS