ULTIMAS NOTICIAS

Kentwood, Michigan, 16 de diciembre de 2019: la serie de conciertos de invierno de la ciudad de Kentwood regresará en 2020 con conciertos gratuitos los jueves por la noche seleccionados de enero a marzo en la sucursal de Kentwood Library (Kent L. Root).

La serie presenta tres bandas de West Michigan: Bello Spark, Serita's Black Rose y Nicholas James Thomasma. Los camiones de comida también estarán en el lugar durante cada concierto.

“Nuestra serie de conciertos de invierno es una gran oportunidad para que los residentes se reúnan durante los meses más fríos", dijo Val Romeo, director de Parques y Recreación de Kentwood. "Con una variedad de músicos locales y talentosos y los favoritos de los camiones de comida, los conciertos de invierno ofrecen a los residentes una noche agradable".

La serie, que incluye una mezcla de música acústica folk-rock, funk y blues, contiene los siguientes eventos:

Jueves, 16 de enero: Bello Spark con Patty Matters Food Truck

Jueves, 20 de febrero: Serita's Black Rose con food truck Grilled Greek

Jueves, 19 de marzo - Nicholas James Thomasma con comida de Bobby’s Fusion Grill

Todos los conciertos comenzarán a las 6:30 p.m. y terminarán a las 8 p.m. Los asistentes a los concierto pueden traer su propia cerveza o vino para disfrutar.

Para obtener más información sobre la serie de conciertos de este año, visite: kentwood.us/winterconcerts.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS