ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Los miembros del zoológico John Ball podrán ir a las instalaciones de exibición a partir de este viernes, lo mismo que el sábado y domingo. Los visitantes no miembros podrán visitar el parque a partir del lunes 8 de junio.

El zoológico mantiene los protocolos adicionales de salud y seguridad que se implementarán para mantener seguros al personal y a los visitantes. Esto incluirá procedimientos frecuentes de saneamiento, estaciones de lavado de manos adicionales y el cierre de algunos espacios para huéspedes.

Todos los huéspedes deben reservar su boleto en línea, lo que les permitirá ingresar al zoológico por un período específico de 30 minutos. El zoológico pide a los huéspedes que usen máscaras, aunque no es obligatorio. Los visitantes deben practicar el distanciamiento social manteniendo 6 pies de distancia de otros huéspedes.

Puede encontrar más detalles sobre cómo reservar su boleto en línea en http://jbzoo.org o puede llamar al departamento de servicios para huéspedes del zoológico al tel:616-336-4300

 

Con información de Wood TV. 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS