ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids anunció hoy que el Planetario Roger B. Chaffee volverá a recibir visitantes con una capacidad limitada a partir del sábado 10 de octubre de 2020.

Los visitantes del Planetario Chaffee pueden relajarse, reclinarse y visitar la galaxia, las constelaciones, los planetas lejanos, aprender sobre los asteroides y mucho más. Todos los programas cuentan con la última tecnología de proyección de Digistar y un sonido envolvente para una experiencia increíblemente rica y realista.

 Al reabrir, el Planetario Chaffee albergará múltiples espectáculos por semana con suficiente tiempo para una limpieza a fondo. El programa incluirá One World, One Sky y un nuevo espectáculo: ¡Incoming! que explora asteroides, cometas y meteoros.

"El GRPM se complace en anunciar la reapertura del Planetario Chaffee", dijo la Dra. Stephanie Ogren, vicepresidenta de ciencia y educación de GRPM. “Hemos estado trabajando en una nueva experiencia de espectáculos para nuestros visitantes y esperamos poder compartirla con nuestro público. ¡Incoming! en el Planetario Chaffee se desarrolló en asociación con un científico de la NASA y se creó para estudiantes de todos los niveles en todo el espectro de aprendizaje ".

 

NUEVO Show - ¡Incoming!

¡Debutando con la reapertura del Planetario Chaffee, los visitantes podrán ver el nuevo espectáculo Incoming! ¡GRPM creó un espectáculo en vivo para acompañar la parte de la película de Incoming! en sociedad con el científico de la NASA Brent Bos, quien actualmente estudia asteroides y creció en West Michigan.

 Narrado por George Takei, Incoming! explora asteroides, cometas y meteoros. La Academia de Ciencias de California desarrolló visualizaciones de vanguardia basadas en datos en tiempo real de las misiones actuales de la NASA para mostrar al público la historia dinámica de nuestro Sistema Solar.

 Además del espectáculo, GRPM también se asoció con Brent Bos y creó un conjunto de nuevas experiencias interactivas fuera del Planetario Chaffee. Estos incluyen una estación de cráter lunar, meteoros bajo un microscopio y una máquina de pinball de meteoritos.

 "La creación de experiencias interactivas que se relacionan directamente con el contenido del programa del planetario permite a los visitantes profundizar en lo que les interesa sobre el espacio", dijo Jack Daleske, Gerente del Planetario de GRPM. “¡Poder ver meteoritos reales de las colecciones GRPM después de ver Incoming! permite a los visitantes comprender mejor lo que aprendieron en ese programa ".

La capacidad es limitada y se recomienda venta anticipada. Los boletos para los espectáculos en el Planetario Chaffee cuestan $ 2 para miembros y $ 4 para el público en general. Compre boletos con anticipación en grpm.org/planetarium. Los grupos escolares pueden reservar su visita en grpm.org/schools.

 

Programación virtual

El Museo también continúa brindando programación virtual con el Planetario Chaffee, incluidos programas especiales que destacan temas espaciales populares, que se llevarán a cabo el 8 de octubre: Misión OSIRIS-REx, el 12 de noviembre: Nebulosa de Orión y el 10 de diciembre: Viajando a Andrómeda. Regístrese en grpm.org.

 El GRPM ahora está abierto y da la bienvenida a los visitantes. Explore tres pisos de exposiciones principales, junto con Under the Arctic, una nueva exposición. Capacidad limitada; Se requiere la emisión de boletos por adelantado. Para obtener detalles adicionales sobre la nueva experiencia del visitante de GRPM, visite grpm.org/the-grpms-new-visitor-experience/. Para obtener actualizaciones, visite grpm.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS