ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció que el Planetario Roger B. Chaffee reabrirá sus puertas y dará la bienvenida a los visitantes con una capacidad limitada a partir del martes 22 de diciembre de 2020.

Los visitantes del Planetario Chaffee pueden relajarse, reclinarse y visitar la galaxia, las constelaciones, los planetas lejanos, aprender sobre los asteroides y mucho más. Todos los programas cuentan con la última tecnología de proyección de Digistar y un sonido envolvente para una experiencia increíblemente rica y realista.

El Planetario Chaffee albergará varios espectáculos por semana con suficiente tiempo entre ellos para una limpieza a fondo. El programa a partir de esta semana incluirá el espectáculo navideño Let it Snow, así como el popular espectáculo Incoming, Under Starlit Skies y Ice Worlds.

Let it Snow . Este espectáculo navideño especial presenta una nueva variedad de clásicos festivos, desde Frank Sinatra y Chuck Berry hasta Burl Ives y Brenda Lee, e incluye un impresionante final multimedia de la Trans Siberian Orchestra. La banda sonora se mejora visualmente con animación temática, imágenes láser y efectos especiales. Let it Snow se extenderá hasta el 3 de enero de 2021.

Incoming. Narrado por George Takei, explora asteroides, cometas y meteoros. La Academia de Ciencias de California desarrolló visualizaciones de vanguardia basadas en datos en tiempo real de las misiones actuales de la NASA para mostrar al público la historia dinámica de nuestro Sistema Solar. El Museo de Grand Rapids creó un espectáculo en vivo para acompañar la parte de la película de Incoming en asociación con el científico de la NASA Dr. Brent Bos, quien actualmente estudia asteroides y creció en West Michigan.

Ice Worlds. El delicado equilibrio entre el hielo, el agua y la existencia de vida ha sido un tema de investigación científica durante generaciones. En viajes a las regiones árticas y antárticas de nuestro planeta, los espectadores examinarán los ecosistemas que existen y prosperan allí y aprenderán cómo su supervivencia está relacionada con la nuestra. Más allá de la Tierra, vea cómo la existencia de hielo da forma al paisaje y los sistemas naturales en otros planetas y lunas de nuestro sistema solar.

Under Starlit Skies - Presentación en vivo. Únase a un presentador en vivo para explorar las maravillas del cielo nocturno de invierno. Aprenda consejos y trucos que le ayudarán a encontrar planetas y constelaciones en su propio patio trasero. Vuele a los confines del sistema solar para ver más de cerca planetas, lunas y más.

Para ver el calendario completo de espectáculos del Planetario Chaffee, visite grpm.org/planetarium. Los boletos para el planetario cuestan $2 para miembros del Museo, $4 cada uno con entrada general al Museo y $5 cada uno para boletos solo para planetario. Capacidad limitada; Se requiere la emisión de boletos por adelantado y se pueden comprar en grpm.org.

El GRPM es abierto y da la bienvenida a los visitantes. Explora tres pisos de exposiciones principales, junto con Wild Connections Made with LEGO® Bricks y Under the Arctic de Sean Kenney. Capacidad limitada; Se requiere la emisión de boletos por adelantado.

Para obtener detalles adicionales sobre la experiencia del visitante de GRPM, visite grpm.org/the-grpms-new-visitor-experience/.

El Museo permanecerá cerrado el día de Navidad y el día de Año Nuevo. Para obtener actualizaciones, visite grpm.org. Museo Público de Grand Rapids

El Museo Público de Grand Rapids es una institución pública invaluable que alberga más de 250,000 artefactos únicos que cuentan la historia del condado de Kent y más allá, alberga el único planetario de la región y es responsable de proteger The Mounds, un hito histórico. El Museo Público de Grand Rapids está acreditado por la Alianza Americana de Museos, con su ubicación principal en el centro de Grand Rapids, MI en 272 Pearl Street, NW. Para obtener información adicional, incluido el horario de atención, las tarifas de admisión y la lista de exposiciones / eventos, visite www.grpm.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS