ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan- Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park, una de las experiencias escultóricas y botánicas más importantes del mundo, presenta el calendario de eventos de 2021. Meijer Gardens incorpora su misión principal de explorar la dualidad del arte y la naturaleza en los eventos del próximo año. Más de 650.000 visitantes disfrutan anualmente de exposiciones anuales aclamadas internacionalmente, emocionantes espectáculos de horticultura, exhibiciones de temporada en interiores y exteriores, conciertos y programación educativa.

Tenga en cuenta que debido a la pandemia de COVID-19 en curso, muchos eventos están en espera o serán virtuales en 2021. Visite MeijerGardens.org/calendar para obtener una lista completa de eventos.

El proyecto de expansión Welcoming the World: Honoring a Legacy of Love continúa a lo largo de 2021, sobre todo con el trabajo en curso en pasillos interiores ampliados, galerías de esculturas y jardines externos. 

La celebración de apertura y la dedicación del nuevo Centro de Bienvenida de 69,000 pies cuadrados está planeada para agosto. Se enviará más información sobre este evento en los próximos meses. 

Más información y actualizaciones de expansión están disponibles en MeijerGardens.org/growing

 

Eventos y exposiciones:

Fred y Dorothy Fichter Las mariposas están floreciendo

1 de marzo a 30 de abril de 2021

Tarifa: incluida con la entrada

 

Una de las favoritas de los invitados, la exposición Fred & Dorothy Fichter Butterflies Are Blooming presenta mariposas de todo el mundo volando libremente en el Conservatorio Tropical Lena Meijer de 5 pisos. Este año exploramos una era de exploración y mostramos cómo los casos de Wardian hacen posibles los conservatorios modernos. El invernadero tropical de 85 grados está lleno de miles de mariposas exóticas de regiones tropicales de todo el mundo. Más de 60 especies diferentes de mariposas y polillas hacen de esta una exhibición emocionante y colorida.

 

A lo largo de la exposición, se pueden ver mariposas bebiendo néctar de las plantas con flores y estaciones de alimentación, congregándose entre los lechos de los arroyos y volando libremente. Aproximadamente 800 crisálidas se entregan semanalmente a Meijer Gardens. Los visitantes ven cómo se colocan delicadas crisálidas y capullos en la Estación de Observación, donde las criaturas únicas se transforman y toman su primer vuelo. La exposición es posible gracias a la DTE Energy Foundation, Howard Miller Company, The Meijer Foundation, Frederik Meijer Gardens & Sculpture Foundation, Botanic and Sculpture Societies of Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park y el Michigan Council for Arts & Cultural Affairs, una agencia asociada. del Fondo Nacional de las Artes. El patrocinador de medios es Star 105.7.

 

Serie de conferencias magistrales: Serie virtual de conferencias de Secchia Garden

TARIFA: Gratis - donaciones bienvenidas y apreciadas.

Es necesario registrarse para cada conferencia en MeijerGardens.org/calendar. La información de inicio de sesión para el seminario web de Zoom se enviará por correo electrónico después del registro. Dirija cualquier pregunta sobre el registro de conferencias virtuales a Eve Choi en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llame al 616-975-3145. Se proporcionará servicio de subtítulos para las conferencias.

 

El jardín menos es más: grandes ideas para diseñar su pequeño patio

Martes 2 de marzo, 7 pm

Presentadora: Susan Morrison

 

 

Garden Up! Jardinería vertical inteligente para espacios pequeños y grandes

Martes 16 de marzo, 7 pm

Presentadora: Susan Morrison

 

¿Qué quieres decir con que no soy una perenne? Arbustos nativos y árboles pequeños para el compañerismo perenne

Martes 30 de marzo, 7 pm

 

Presentador: Bill Cullina

 

De la alfombra esmeralda a la ola ámbar: plantas serenas y sensuales para el jardín

Martes 13 de abril, 7 pm

Presentador: Bill Cullina

 

 

Conciertos de verano de Fifth Third Bank en Meijer Gardens

Junio ​​- septiembre

Tenga en cuenta que, debido a la pandemia de COVID-19 en curso, se están finalizando los detalles sobre los conciertos de verano de Fifth Third Bank de 2021.

 

La serie de conciertos de verano de Fifth Third Bank en Meijer Gardens trae a los mejores músicos nacionales e internacionales a West Michigan, emocionantes amantes de la música de todos los géneros y generaciones. Los conciertos se llevan a cabo de junio a septiembre y el anfiteatro Frederik Meijer Gardens cuenta con hermosas terrazas con asientos en el césped y concesiones de alimentos, bebidas y mercadería, rodeado de vistas espectaculares de jardines y esculturas. La alineación completa se anunciará en abril. 

 

Tuesday Evening Music Club

Martes de julio y agosto

Tenga en cuenta que, debido a la pandemia de COVID-19 en curso, se están finalizando los detalles sobre el Club de Música Martes por la Noche de 2021.

  

Julio y agosto dan la bienvenida al Tuesday Evening Music Club al escenario del anfiteatro Frederik Meijer Gardens, una serie que presenta a los mejores artistas de la región. Se anima a los huéspedes a disfrutar de todas las instalaciones además de los conciertos. Traiga un picnic, baile y disfrute del hermoso clima de verano.

 

¡Crisantemos y más! Exposición

17 de septiembre - 31 de octubre de 2021

Tarifa: incluida con la entrada

 

Esta celebración anual de la temporada de otoño presenta una extensa exhibición de crisantemos con cientos de plantas con flores tanto en el interior como en el exterior. Los aspectos más destacados del interior incluyen variedades que se exhiben a lo largo del sinuoso Corredor BISSELL y en el invernadero de exhibición estacional Grace Jarecki, mientras que las plantaciones al aire libre se presentan en el jardín infantil Lena Meijer, el jardín agrícola de Michigan y el jardín tributo voluntario. Se ofrecen paseos en tranvía y actividades infantiles de temporada.

  

Exposición de tradiciones navideñas y festivas de Metro Health

23 de noviembre de 2021-9 de enero de 2022

Tarifa: incluida con la entrada

 

Experimente la época más mágica del año cuando Meijer Gardens se transforma en un mundo de magia invernal con el resplandor de casi 400,000 luces, 46 cautivadores árboles y exhibiciones internacionales, villancicos paseando, visitas de Papá Noel y más sorpresas de las que caben debajo del árbol. El Railway Garden es un favorito de las vacaciones y se abre paso a través de tres jardines interiores separados.

Las exposiciones están incluidas con la entrada a Meijer Gardens. El horario es domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Lunes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; Martes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.; Miércoles a sábado, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; a menos que se indique lo contrario. Visite MeijerGardens.org para conocer el horario extendido de las vacaciones de primavera y los días festivos. 

Las tarifas de admisión son Adultos (14-64): $ 14.50, Personas mayores (65 años o más): $ 11.00, Estudiantes (con identificación de estudiante): $ 11.00, Niños (5-13): $ 7.00, Niños (3-4): $ 4.00, Niños (2 años y menores): Gratis.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS