ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MICHIGAN (EVH-GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció el pasado 24 de febrero que presentará un programa interactivo en vivo con el artista Sean Kenney, el domingo 14 de marzo a la 1:00 de la tarde a través de Facebook en Vivo.

 

Kenney es el artista que creó la galardonada exhibición itinerante, Sean Kenney 's Wild Connections Made with LEGO® Bricks, producida por Imagine Exhibitions, que se exhibe actualmente en el GRPM hasta la primavera del 2021.

 

La conversación en vivo contará con Kenney compartiendo su experiencia como artista profesional trabajando con ladrillos LEGO, un recorrido detrás de escena de su espacio de estudio y concluirá con Kenney respondiendo preguntas enviadas por los espectadores en tiempo real.

 

"GRPM se complace en ofrecer esta oportunidad única para que la comunidad interactúe con Sean", dijo Alee’a Cherry, gerente de marketing de GRPM.

 

"Wild Connections ha sido bien recibido por los visitantes y esperamos que esta entrevista despierte la curiosidad de los espectadores por ser curiosos, crear y seguir sus pasiones" Añadió.

 

Sean Kenney, Artista de Wild Connections, compartió: "Estoy ansioso por reunirme con miembros de la comunidad GRPM y compartir mis pensamientos sobre el proceso de cómo damos vida a estas esculturas".

 

Los visitantes pueden explorar la belleza y la maravilla de la exhibición en GRPM - Sean Kenney 's Wild Connections Made with LEGO® Bricks - abierto hasta el domingo 2 de mayo del 2021.

 

Los boletos programados a la hora están disponibles en grpm.org o llamando al 616-929-1700.

 

Los boletos costarán $12 dólares para adultos y $7 para niños con descuentos para residentes del condado de Kent y miembros del museo.

 

Los boletos de Wild Connections deben comprarse además de los boletos de admisión general. Se requiere emisión de boletos por adelantado.

 

Obtenga más información sobre la experiencia de los visitantes de GRPM en grpm.org/blog.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS