ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Museo Público de Grand Rapids y la Asociación Astronómica Amateur de esta ciudad, anunciaron este miércoles 7 de abril los actos de las noches de observación pública del Observatorio James C.Veen 2021 a partir del 17 de abril.

Entre abril y noviembre, se invita al público a visitar el Observatorio James C. Veen en varias noches para explorar el cielo nocturno; si las condiciones lo permiten.

El Observatorio tiene tres grandes telescopios montados permanentemente y en las noches públicas se aumentan con instrumentos que pertenecen y son suministrados por miembros de GRAAA.

Los visitantes también pueden participar en una presentación audiovisual periódica que presenta la instalación y las orientaciones a constelaciones prominentes actualmente visibles.

Las fechas se han seleccionado para alinearse favorablemente con las fases lunares óptimas y se publican para toda la temporada en GRAAA.org.

El Observatorio Veen está ubicado en el 3308 de la Kissing Rock Avenue en Lowell Township.

Visite GRAAA.org para ver imágenes y un mapa del Observatorio, junto con información sobre cómo reservar una cita para una visita grupal a las instalaciones.

Las noches de observación pública se cancelarán en caso de nubosidad.

Las actualizaciones de estado son publicadas en GRAAA.org y al 616-897-7065 a más tardar a las 6:30 p.m. en la fecha de cada evento programado.

La entrada cuesta $ 3 dólares para adultos, $ 2 para edades de 3 a 17 años, y gratis para niños menores de 5 años.

Los miembros de GRPM y los miembros de GRAAA son gratis.

Se agradece el efectivo y también se aceptan cheques y algunas tarjetas de crédito.

Aquellos a quienes les resulte difícil caminar un cuarto de milla cuesta arriba desde el área de estacionamiento, pueden solicitar el carrito de cortesía a un asistente de estacionamiento o en el mostrador de admisiones.

El GRAAA seguirá todos los requisitos de capacidad interior y exterior del estado actual para la seguridad con respecto al COVID-19.

Los telescopios portátiles se extenderán y la capacidad de construcción será limitada, por lo tanto, algunos tiempos de espera pueden ser más largos que en el pasado.

Se requerirán máscaras faciales cuando esté cerca de otros y cuando esté dentro del Observatorio.

Todas las superficies de alto contacto se limpiarán y desinfectarán durante la noche.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS