ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids Symphony se une a conciertos de verano de Fifth Third Bank

 

GRAND RAPIDS, MI - Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park  anunció este lunes planes para el regreso seguro de la música en vivo este verano con tres series únicas: Fifth Third Bank Summer Concerts en Meijer Gardens, Tuesday Evening Music Club y Jim & Marie Preston Sunday Cuerdas, con músicos de la Sinfónica de Grand Rapids y West Michigan.

Todas las fechas, artistas e información están sujetos a cambios según las restricciones del COVID-19.

Meijer Gardens y la Sinfónica de Grand Rapids también anunciaron una asociación para tres espectáculos durante los conciertos de verano de Fifth Third Bank en Meijer Gardens.

Estos espectáculos incluyen una actuación en solitario de la Sinfónica de Grand Rapids dirigida por Bob Bernhardt, director principal de Pops, la Sinfónica de Grand Rapids con Pink Martini y otro espectáculo especial que se anunciará.

"Estamos muy emocionados de traer la Sinfónica de Grand Rapids de regreso a Meijer Gardens para estos conciertos especiales", informó Mary Tuuk Kuras, presidenta y directora ejecutiva de la Sinfónica de Grand Rapids.

"Nuestra misión compartida de promover las artes y unir a nuestra comunidad hace que esta asociación sea una combinación maravillosa" Reveló.

La serie de conciertos 2021 Fifth Third Bank Summer Concerts en Meijer Gardens está programada para julio, agosto y septiembre si las regulaciones lo permiten.

Con una mezcla ecléctica de alternativa, indie, blues y rock, la alineación incluirá a The Verve Pipe, O.A.R., Kansas, St. Paul & The Broken Bones y Black Violin + Blind Boys of Alabama.

La programación completa de 30 espectáculos y las fechas de venta de entradas se anunciarán próximamente.

“Esperamos el regreso de la música en Meijer Gardens y nos complace poder continuar con nuestro apoyo a Meijer Gardens y la popular serie de conciertos de verano que ahora incluye la Sinfónica de Grand Rapids”, anunció el presidente regional de Fifth Third Bank, Tom Welch.

“Estamos encantados de que dos organizaciones culturales preciadas de Grand Rapids se unan para promover las artes en nuestra comunidad. Nos complace continuar apoyando a ambas organizaciones de esta nueva forma ". Welch continuó.

El Tuesday Evening Music Club trae talentosos músicos locales y regionales al escenario del Anfiteatro Frederik Meijer Gardens los martes por la noche en julio y agosto a partir de las 7:00 de la noche. 

El cartel de este año incluye Welcome Back Tuesday con Ralston Bowles e invitados muy especiales (6 de julio), Franklin Park (13 de julio), Political Lizard / Molly (20 de julio), Via Mardot / Jesse Ray y Carolina Catfish (27 de julio), Samuel Nalangira / The Moxie Strings (3 de agosto), Cameron Blake / Patty PerShayla (10 de agosto), Pajamas / Charlie Millard Band (17 de agosto), Ralston & Friends (24 de agosto) y Grand Rapids Ballet (31 de agosto). Bajo las restricciones actuales, la capacidad estará restringida a 1,000 personas. Si las reglas lo permiten, se aumentará la capacidad.

 

The Jim & Marie Preston Sunday Strings amplía una idea que se probó durante el verano del 2020, dirigidas por el violinista Haijin Choi, estas actuaciones de música de cámara se realizan en todo el Gardens & Sculpture Park y contarán con combinaciones de violín, arpa, marimba, mandolina, violonchelo y más.

Estas cinco presentaciones especiales están incluidas con la entrada y se llevarán a cabo el domingo 6 de junio, 20 de junio, 18 de julio, 29 de agosto y 12 de septiembre. La presentación del domingo 18 de julio incluirá una oportunidad especial para la participación del público en el jardín infantil Lena Meijer.

Se anunciará más información acerca de las fechas.

Jim y Marie Preston apoyan desde hace mucho tiempo Meijer Gardens y estaban emocionados por la oportunidad de apoyar actuaciones de música clásica en vivo en un jardín de esculturas. "Nos encantan tanto Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park como la Sinfónica de Grand Rapids y no podríamos pensar en una mejor manera de ayudar a reunir estos maravillosos activos de nuestra comunidad para una serie formal", dijeron Jim & Marie.

"¡Estábamos encantados con la diversidad de la audiencia de los eventos del verano pasado y esperamos que esta serie crezca!" añadieron.

Las presentaciones de Tuesday Evening Music Club y Jim & Marie Preston Sunday Strings son gratuitas para los miembros y están incluidas en la entrada para otros invitados.

Los miembros de Meijer Gardens tendrán la primera oportunidad de comprar boletos para la serie de conciertos de verano de Fifth Third Bank 2021 en Meijer Gardens durante una preventa exclusiva de dos semanas solo para miembros.

Las fechas de preventa se anunciarán lo antes posible. Durante la preventa, los miembros reciben un descuento de $ 5 por boleto.

 

Para convertirse en miembro o renovar una membresía, visite MeijerGardens.org/Membership.

 

Las entradas se pondrán a la venta para el público en general inmediatamente después de la preventa exclusiva para miembros.

Más información sobre precios y lugares de compra estará disponible luego del lanzamiento de la alineación completa.

“Meijer Gardens solo puede presentar estos conciertos y eventos con el generoso apoyo de nuestros patrocinadores, la familia Meijer y nuestros miembros”, dijo David Hooker, presidente y director ejecutivo de Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park. "Además, nuestros voluntarios leales y dedicados desempeñan un papel enorme en la presentación de estos programas y garantizan una experiencia gratificante y significativa".

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS