ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MICHIGAN (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) se unió a los museos de todo el país en la iniciativa Blue Star Museums, programa que brinda entrada gratuita al personal militar estadounidense en servicio actual y a sus familias durante este verano.

 

El programa 2021 tuvo su inicio el pasado sábado 15 de mayo en el Día de las Fuerzas Armadas y finalizará el lunes 6 de septiembre en el Día del Trabajo. Blue Star Museums es una iniciativa del National Endowment for the Arts, en colaboración con Blue Star Families, el Departamento de Defensa y los museos participantes en todo el país.

 

“El Museo se complace en ofrecer esta oportunidad para el personal militar en servicio activo y sus familias; esta colaboración sirve como muestra de agradecimiento por su servicio”, dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas de GRPM. "La experiencia del Museo es una excelente manera para que las familias de todas las edades se conecten, mientras se divierten y aprenden, y esperamos que los visitantes se vayan con un sinfín de recuerdos".

 

De su lado Ann Eilers, presidenta interina del National Endowment for the Arts, manifestó que  “Al igual que la resistencia que las familias militares demuestran una y otra vez, el Museo Público de Grand Rapids es un ejemplo de resistencia en el sector de las artes durante el año pasado”, dijo "Estamos agradecidos con GRPM por su liderazgo en el fortalecimiento de la comunidad a través de su participación en el programa Blue Star Museums este verano".

 

Los museos Blue Star incluyen museos para niños, museos de arte, ciencia e historia, zoológicos, jardines, faros y más, y provienen de los 50 estados, así como del Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. La lista actual de museos participantes continuará desarrollándose durante el verano, ya que las organizaciones pueden registrarse para ser un Museo Blue Star durante todo el verano.

 

"¡Estamos encantados de celebrar el lanzamiento del programa Blue Star Museums 2021! Gracias al Grand Rapids Public Museum por participar en este impactante y muy esperado programa", dijo Kathy Roth-Douquet, directora ejecutiva de Blue Star Families. ¡GRPM y sus contrapartes en la comunidad de las artes culturales, las familias militares tienen la oportunidad de crear recuerdos especiales y experimentar las artes nuevamente! "

 

El programa de admisión gratuita está disponible para aquellos que actualmente sirven en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Cuerpo de Marines, Guardia Costera, así como miembros de las Reservas, Guardia Nacional, Cuerpo Comisionado de Salud Pública de EE. a cinco miembros de la familia.

 

Los miembros calificados deben mostrar una tarjeta de acceso común (CAC) de la Convención de Ginebra, una tarjeta de identificación DD Form 1173 (identificación dependiente) o una tarjeta de identificación DD Form 1173-1 para ingresar a un Museo Blue Star participante.

 

La entrada general gratuita al GRPM a través de la iniciativa Blue Star Museum incluye tres pisos de exhibiciones principales, así como la exhibición especial, Amazing Pollinators. Experiencias adicionales, como espectáculos en el Planetario Chaffee y la exhibición especial POPnology, se pueden agregar con un boleto adicional.

 

Los visitantes deben presentar una identificación válida al llegar al Museo para canjear las entradas, ya que no se pueden hacer en línea. Encuentre la lista de museos participantes en arts.gov/bluestarmuseums.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS