ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, Michigan (GRPM) - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció el miércoles 26 de mayo que a través de la financiación y el apoyo proporcionado por el Consejo de Artes y Asuntos Culturales de Michigan (MCACA), Steelcase y Custer, Inc., el Museo ha podido actualizar cinco aulas, proporcionar experiencias educativas mejoradas y hacer que los espacios sean más accesibles para todos los alumnos. 

El nuevo mobiliario permite a los maestros organizar de manera flexible el espacio para que se adapte a sus necesidades, lo que hace que el aula sea más compatible con múltiples formatos de aprendizaje, como discusiones de toda la clase o colaboración en grupos pequeños. 

Para que los espacios sean más accesibles físicamente y propicios para el aprendizaje, las mesas recién instaladas proporcionan un espacio adecuado entre el piso y la mesa para acomodar a los estudiantes con sillas de ruedas y se pueden arreglar para permitir un espacio adecuado en el pasillo.  

Además, las nuevas pizarras blancas y proyectores permitirán a los maestros aplicar sin problemas la instrucción integrada en tecnología y las mejores prácticas, mientras se encuentran en el Museo. 

“El Museo respeta, valora y honra los atributos, características y perspectivas únicos que hacen que cada persona sea quien es”, dijo Erin Koren, Directora de Educación de GRPM. “Nos esforzamos por priorizar la accesibilidad tanto física como cognitiva en toda la programación, mientras diseñamos experiencias que sean inclusivas para la gama más amplia de personas en las comunidades a las que servimos”. 

Koren aseguró que con ello “se aporta una nueva perspectiva al diseño de nuestras exhibiciones, la programación educativa K-12, los eventos públicos y las formas en que damos la bienvenida a los visitantes a diario ". 

A través de esta actualización en el aula, el Museo colaboró ​​con varias organizaciones que realizaron evaluaciones del sitio y ofrecieron orientación sobre accesibilidad y Diseño Universal para el aprendizaje, incluidos los Defensores de la Discapacidad del Condado de Kent, el Departamento de Terapia Ocupacional de la Universidad Estatal de Grand Valley, Hope Network y la Universidad de Calvin.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS