ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el Festival Juvenil de Cine de KDL 2021: Por Hannah Lewis Las Bibliotecas Públicas del Distrito de Kent invitan a todos los jóvenes actores, directores, editores o aspirantes a cineastas a ingresar sus propuestas cinematográficas hasta el 21 de enero del 2022.  Ingresa tu video, de no más de diez minutro, a través denuestra página web: https://kdl.org/teens/teen-film-festival/  y entérate de los requisitos y recomendaciones a seguir. Los videos serán revisados por un panel de jueces encarados de seleccionar algunos de ellos para ser exhibidos durante el Festival Juvenil de Cine y que serán proyectados en salas cinematográficas locales. Los jueces también determinan los ganadores de los premios en las distintas categorias. El premio por elección del público es otorgado de acuerdo a los votos de los asistentes. Este Festival es gratuito y abierto para al público, por lo tanto, el lenguaje y las temáticas deben aptos para todas las audiencias. Los cineastas deberán asegurarse de incluir sus créditos y títulos, tener música original, usar música de acceso público o conseguir los permisos de autoría y reproducción pertinentes en caso de usar música comercial.    Para más información comunícate con: teamfilmfestival@kdl.org o llama al 616.784.2007   Si puedes imaginarlo, puedes filmarlo  Por Celeste Frank  Este festival ha sido una oportunidad espectacular para mí y una forma increíble de desarrollar mis habilidades videográficas.  Me ha permitido poner mi creatividad a funcionar para producir un video original. Fue muy inspirador el ver mis películas en la pantalla gigante de Celebration Cinema. Siempre me encantó filmar y hacer videos, y el Festival de Cine Juvenil fue una forma maravillosa de sacarle provecho

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM) - La temporada navideña ha comenzado en el Museo Público de Grand Rapids (GRPM) con exhibiciones y actividades especiales para toda la familia, incluidos los Legos del Grand Rapids histórico construidos con ladrillos LEGO®, Santas de todo el mundo, espectáculos del planetario y más.

“El Museo es un gran lugar para las familias que se adentran en el espíritu navideño esta temporada con exhibiciones y actividades especiales que entusiasmarán a todas las edades”, dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas de GRPM.

"Además de los favoritos anuales, incluida nuestra exhibición histórica de LEGO®, los visitantes pueden echar un vistazo a la historia de las tradiciones a través de una exhibición festiva de Santas de todo el mundo y decoraciones que se encuentran en la exhibición Streets of Old Grand Rapids".

 

Exhibición histórica de LEGO®

¡Contempla los Legos del Grand Rapids histórico como nunca antes, construidos con ladrillos LEGO®! La pantalla de la era de 1925, completa con tranvías en funcionamiento, ofrece una vista de cerca de los antiguos Grand Rapids con edificios históricos construidos a escala, junto con una divertida actividad de búsqueda y búsqueda para todas las edades. La visualización de esta pantalla está incluida con la entrada general. Esta exhibición fue construida por el West Michigan LEGO® Train Club.

 

Santa y caza de elfos

Riddles ayudará a los visitantes a encontrar 15 Santas históricos de todo el mundo en la exhibición Streets of Old Grand Rapids y aprenderán sobre las tradiciones de cada cultura alrededor de Saint Nick. Luego, los visitantes seguirán las pistas para tratar de encontrar a los 12 elfos escondidos en los tres pisos del Museo. Cada año, los elfos cambian sus escondites. Santa & Elf Hunt está disponible en inglés y español, está incluida en la entrada general y se puede recoger en el vestíbulo del museo.

 

Let it Snow Planetarium Show - A partir del 26 de noviembre

Let it Snow presenta una nueva variedad de clásicos festivos desde Frank Sinatra y Chuck Berry hasta Burl Ives y Brenda Lee, e incluye un impresionante final multimedia de la Trans-Siberian Orchestra. La banda sonora se mejora visualmente con animación temática, imágenes láser y efectos especiales. Los boletos cuestan $4 cada uno con entrada general al Museo, $2 para los miembros del Museo y $5 cada uno para boletos exclusivos para el planetario. Let it Snow se jugará del 26 de noviembre al 2 de enero.

 

Exhibición de POPnología

La mejor experiencia de ciencia ficción: no se pierda POPnology en GRPM. Donde la cultura pop se encuentra con la tecnología, esta exhibición muestra cómo la ciencia ficción se ha convertido en un hecho científico. Totalmente inmersivo, los visitantes pueden jugar más de una docena de juegos interactivos y ver réplicas icónicas en toda la exhibición, incluida una máquina del tiempo DeLorean, R2D2, E.T. y más. POPnology está en exhibición desde ahora hasta el 30 de enero de 2022 y se puede agregar a cualquier visita al Museo.

 

Murciélagos: exhibición Maestros de la noche

A menudo considerados como criaturas chillonas que chupan sangre, que se enredan en tu cabello, los visitantes de Bats: Masters of the Night encontrarán que estas creencias son mitos que se han mantenido firmes a lo largo de los años. La exhibición explica que los murciélagos son en realidad pequeños animales benéficos y amables. Entra por un castillo gótico para sumergirte en el misterioso mundo de los murciélagos. Interactúe con pantallas para escuchar como murciélagos, aprender sobre la polinización, sus dietas y la ecolocalización (capacidad de sonar). Incluido con la entrada general al Museo.

 

¡Los residentes del condado de Kent reciben admisión reducida todos los días! Los adultos del condado de Kent cuestan solo $5 para la entrada general y los niños del condado de Kent de 17 años o menos disfrutan de la entrada general GRATUITA. Para precios y boletos, visite grpm.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS