ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM)- El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) acaba de anunciar el regreso de la popular serie: Conciertos bajo las estrellas, una serie de experiencias de conciertos visuales y de audio totalmente inmersivas en el Planetario Roger B. Chaffee del Museo que destaca la música local y artistas visuales. Comienza el Año Nuevo con los fascinantes sonidos de la música de jazz espacial lo-fi con el Modo Normal el jueves 13 de enero de 2022.

"Estamos emocionados por el regreso de Concerts Under the Stars en el Planetario Chaffee", dijo Jack Daleske, Gerente del Planetario de GRPM. “Este año contará con una amplia gama de talentos musicales de músicos locales en combinación con artistas digitales locales para una increíble experiencia sensorial única en nuestra ubicación”.

Siéntese y experimente las maravillas del cosmos junto con la música cautivadora en Conciertos bajo las estrellas. Este invierno, tres bandas de West Michigan tocarán su música, realzada por el entorno único creado por la cúpula y los asientos del Planetario Chaffee. Para completar la experiencia inmersiva, los artistas visuales del área tejen su arte digital con la música que se está interpretando.

El 13 de enero, Concerts Under the Stars contará con la banda local Normal Mode, un trío con sede en Grand Rapids que escribe música lo-fi para viajes espaciales. Este grupo de músicos jóvenes pero experimentados ofrece paisajes sonoros etéreos flotantes en la parte superior de los ritmos de la cabeza; perfecto para una exploración relajante.

El artista de video local Nate Eizenga acompañará al Modo Normal el 13 de enero. Eizenga es un nativo de Grand Rapids que trabaja como un artista de video, enfocándose en el acompañamiento para presentaciones musicales en vivo.

Los espectáculos comenzarán a las 7:30 p.m. Las puertas se abrirán a las 6 p.m., incluido el acceso a los dos primeros pisos de exhibiciones del Museo. Los artistas interpretarán dos sets con un breve intermedio. Se podrán comprar refrescos, cerveza y otras bebidas. Los boletos cuestan $20, con un precio de descuento de $16 para los miembros de GRPM. Los boletos están actualmente a la venta y disponibles en grpm.org.

Además de la actuación, los visitantes podrán experimentar los dos primeros pisos del Museo, incluidas las exhibiciones Bats: Masters of the Night y Streets of Old Grand Rapids.

La serie Concerts Under the Stars de 2022 continuará el 10 de febrero con una mezcla dinámica de sets de surf y garage rock interpretados por Hollywood Makeout y concluirá el 10 y 11 de marzo con una mezcla única de rock alternativo de Lazy Genius.

 

Modo normal

El Modo Normal es un trío basado en Grand Rapids que escribe música lo-fi para viajes espaciales. Este grupo de músicos jóvenes, pero experimentados, ofrece paisajes sonoros etéreos flotantes en la parte superior de los ritmos de la cabeza; perfecto para una exploración relajante. Dutcher Snedeker (piano / teclas), Ian Thompson (vertical / bajo eléctrico) y Nathan Coles (batería), todos tienen raíces profundas en la escena musical de Michigan. Su estilo de mezcla de géneros se hace eco de toques de jazz, rock y funk, al tiempo que deja suficiente espacio para la improvisación.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Esta Semana con El Vocero Hispano: Edición 1287

 

Andrés Abreu y Edith Reyes hablan sobre la edición 1287 (20 de mayo de 2022) de El Vocero Hispano.

FOTO NOTICIAS