ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- Celebration Cinema Theatres está probando una nueva oferta s con subtítulos a partir del 18 de febrero en Celebration Cinema Rivertown en Grand Rapids y Celebration Cinema Crossroads en Portage, las películas con subtítulos (OCAP) se ofrecerán los domingos por las tardes y noches, con presentaciones de estrenos.

Las películas con subtítulos abiertos son presentaciones en las que los subtítulos de los diálogos aparecen directamente en las pantallas para que los puedan leer los espectadores, los que requieran del uso de dispositivos especiales podrán disponer de los mismos ya que seguirán en uso en casi todas las presentaciones durante la semana. “Ofrecemos este servicio a fin de que los amantes del cine experimenten una nueva forma de disfrutar de la pantalla grande y como un aporte a nuestra comunidad”, dice Emily Loeks, directora de Asuntos Comunitarios, los subtítulos abiertos brindan mayor comodidad y disfrute a los ciudadanos en especial a los miembros de la comunidad de sordos y los hispanos para quienes el inglés es su segundo idioma”.

Celebration Cinema se ha asociado con organizaciones regionales para presentar películas con subtítulos abiertos para grupos privados durante varios años. “Nuestras películas OCAP semanales han sido populares”, dice Tanya Timmerman, de Kalamazoo Area Deaf Night Out. “Este nuevo piloto es un paso importante para los amantes del cine y por la comodidad que ofrece, se espera un impacto positivo en personas de condiciones especiales, así como en otros que aprecian los subtítulos abiertos” dijo además Timmerman.

La organización local sin fines de lucro Deaf & Hard of Hearing Services, brinda servicios de consultas y planes para presentar uno de los primeros programas dominicales. La directora ejecutiva dice que el programa piloto de Celebration Cinema con subtítulos abiertos se alinea con el trabajo que su organización ha estado haciendo durante más de un cuarto de siglo.

Para el programa piloto, todas las películas de estreno general en sus primeras dos semanas se programarán con subtítulos abiertos el domingo por la tarde o por la noche y se marcarán claramente en el sitio web y en la taquilla con el atributo OCAP, Celebration Cinema anticipa expandir la oferta a cines y mercados adicionales para el verano.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS