ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció el pasado viernes 18 de febrero que se asociará con Gilda’s LaughFest para organizar una velada muy divertida en el Museo en coordinación con el festival LaughFest de este año. LaughFest: Night at the Museum se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo con la participación de los comediantes Dave Dyer y Allen Trieu con un toque de Museo. 

David Dyer se ha presentado en clubes de comedia y eventos corporativos durante más de veinticinco años, ha trabajado con algunos de los mejores cómicos de la industria, incluidos Mike Birbiglia, Jim Breuer y Lewis Black,  es escritor colaborador de "Late Night with Jimmy Fallon" de NBC y "Políticamente incorrecto de ABC". Invitado frecuente en el "Bob and Tom Show" sindicado a nivel nacional y, a menudo, aparece en la lista de su gira de comedia "Friends of The Bob and Tom Show". Es el presentador de una nueva serie web llamada "Sidecar Sessions" donde entrevista a los invitados que están sentados en el sidecar de su motocicleta mientras David conduce la bicicleta por la ciudad. David también creó y protagoniza otra serie web llamada "Pillars" con su coprotagonista, Kevin Yon, que se puede ver en su sitio web en www.daviddyercomedy.com. A la edad de 49 años, David se convirtió en bombero de guardia en Grand Rapids Township y es bombero de tiempo completo en la ciudad de Muskegon... su esposa está nerviosa. 

Allen Trieu, comenzó su carrera como comediante,  al ganar la competencia Last Laker Standing de Grand Valley State, desde entonces, su carrera como comediante lo ha llevado de costa a costa. Estuvo en el Bob and Tom Show y actuó en World Famous Comedy Store y Laugh Factory. Su álbum debut A Cry for Help alcanzó el número 1 en las listas de comedia de iTunes. Durante el día es analista de reclutamiento de fútbol americano universitario para 247Sports y aparece en Big Ten Network. 

LaughFest: Night at the Museum comenzará a las 6 p.m. con el espectáculo de comedia a partir de las 7 p.m. antes del espectáculo, los asistentes pueden explorar las exhibiciones principales del museo, incluidas las favoritas de los visitantes, como la exhibición Streets of Old Grand Rapids y la exhibición West Michigan Hábitats, así como los dos esturiones de lago vivos en la exhibición Grand Fish, Grand River y probar el Juego digital Sturgeon Excursión usando sus teléfonos inteligentes.  

“LaughFest fue diseñado hace 10 años para ser un evento comunitario que celebra la risa en todas sus formas”, dijo Zack Berends, Gerente del Festival LaughFest de Gilda’s Club y Gilda’s LaughFest. “LaughFest: Night at the Museum en el Museo Público de Grand Rapids es un ejemplo perfecto de cómo la comunidad y Gilda’s Club pueden unirse para involucrar a West Michigan, compartir risas con otros, mientras se divierten en serio”.Pueden obtener más información en grpm.org/exhibits. 

El evento es familiar y abierto a todas las edades y por recomendación del festival LaughFest, los asistentes deberán mostrar un comprobante de vacunación o una prueba negativa de COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores al evento. Se recomienda el uso de mascarillas,  pero no son obligatorias.

Los medios de pago en  efectivo estarán disponibles. Los boletos cuestan $25 cada uno, con un precio reducido de $20 para los miembros del Museo, además se pueden comprar en grpm.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS