ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN – Mel Trotter Ministries, el mayor proveedor de servicios para personas sin hogar en el oeste de Michigan, organiza su primera subasta de arte, con premios para el ganador y se realizará el 24 de marzo de 2022. 

La subasta es un reconocimiento para destacar el arte de los artistas locales en Heartside Art Ministry y de toda la comunidad, además serán expuestas las colecciones de piezas donadas, las ganancias recaudadas de la subasta beneficiarán a las Operaciones del Centro  en Heartside Ministry, una división de Mel Trotter Ministries. 

“Estamos tremendamente entusiasmados con este nuevo evento y el impacto positivo que puede tener en nuestra comunidad”, dijo Beth Fisher, Directora de Promoción de Mel Trotter Ministries. “Este evento será una forma maravillosa de reconocer los talentos artísticos de muchas personas y nos ayudará a celebrar esos talentos de una manera divertida”. 

Los artículos en oferta incluirán pinturas, esculturas, fotografías, así como premios que ofrecerán algunos negocios locales, como catas de vino en acuerdos con un restaurante local, un paquete deportivo local y una experiencia con un chef privado en la casa del ganador con sus amigos. 

Muchos artículos estarán disponibles a través de una subasta silenciosa, algunos  seleccionados se subastarán en vivo en el evento. 

“Queremos agradecer a nuestros socios comunitarios por ayudarnos a presentar este nuevo evento a la comunidad de Grand Rapids”, dijo Fisher. “Su pasión, talento y compromiso con nuestra comunidad son un reflejo del trabajo de Jesucristo y el mismo trabajo que nos esforzamos por realizar en Mel Trotter Ministries todos los días”.

El evento tendrá lugar en The High Five GR ubicado en 19 La Grave Ave SE. La asistencia es gratuita, pero hay un aforo limitado. Para confirmar su asistencia o convertirse en patrocinador, visite meltrotter.org/auction.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS