ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN – Pase sus vacaciones de primavera en el Museo Público de Grand Rapids (GRPM) este año, que tendrá lugar del 1 al 10 de abril y disfrutar de tres pisos de atractivas exhibiciones, incluida la exhibición más nueva del Museo, Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs, vea cautivantes espectáculos en el planetario, juegos en la galería principal, entre otras atracciones.

Con un boleto de admisión general, los visitantes pueden disfrutar de todas las exhibiciones de GRPM. Viva la emoción de verse cara a cara con los reptiles prehistóricos que volaban entre los dinosaurios en Pterosaurs: Flight in the Age of Dinosaurs,  experimente además los tres pisos de las exhibiciones principales, incluidas las favoritas de los visitantes, como es The Streets of Old Grand Rapids y West Michigan Hábitats, podrán explorar el Museo a través del nuevo juego digital Sturgeon Excursión. 

Los visitantes pueden relajarse en los cómodos sillones reclinables y experimentar las increíbles fuerzas de nuestro universo en el Roger B. Chaffee Planetarium con espectáculos para todas las edades. Este año, se producirán diariamente seis programas de vacaciones de primavera, incluidos los títulos: Starlight Safari, Space School, Subatomic: Detecting the Unseen, Under Starlit Skies, Star Lore y Dark Side: The Light Show. Los espectáculos del planetario cuestan $4 con la entrada general al Museo, $2 para los miembros del Museo y $5 para un boleto, sólo para el planetario. Visite grpm.org/Planetarium para obtener una lista completa de los horarios y descripciones de los programas.

Se recomienda comprar los boletos por adelantado antes de su visita y así garantizar  el acceso rápido y sin colas. El GRPM ofrece descuentos para los residentes del condado de Kent, también entradas gratuitas todos los días para los niños del condado de Kent menores de 17 años. El GRPM también se unió al programa Museos para Todos, una iniciativa del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS), para ofrecer admisión general reducida a los adquirentes de tarjetas EBT/WIC.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS