ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 8 DE MAYO DEL 2012. –Por $17.00 dólares por persona, este sábado a las 7:30PM, el coro masculino Schubert, hará una presentación en el centro de artes de la escuela secundaría de Northview, ubicada en el 4451 de la calle Hunsberger NE en Grand Rapids. En el evento, el coro cantará diferentes géneros musicales de Norteamérica como música patriótica, folclórica y pop, que va a deleitar al público, sin importar los gustos musicales ni las edades. El coro masculino Schubert, es considerado como uno de los coros masculinos independientes más antiguos del país, el cual fue fundado por Henry C. Post, un talentoso pianista, profesor y crítico musical el 19 de noviembre de 1883.
Al principio el coro lo integraban 12 hombres pero luego se expandió a 16 miembros. A partir de 1884, el coro anualmente hace una gran presentación y la organización no se ha alejado de su premisa original de buscar incentivar la apreciación de buena música de coros. Desde su creación, el coro ha hecho presentaciones en escuelas, iglesias, en el museo Ford, el sitio DeVos y anualmente, el coro hace parte del June Arts Festival (En Español Festival de Arte de Junio).
Todos los lunes a las 7:00PM en el centro musical del Colegio Comunitario de Grand Rapids, ubicado en  la esquina de la calle Ransom y Lyon SE en el salón 304, los miembros del coro se reúnen para hacer presentaciones. Si alguien desea ser parte del coro, todo hombre de 18 años de edad o mayor para que se pongan en contacto con la organización llamando al 616-752-7470 0 visitando la pagina Web http://www.schubertmalechorus.org/about.shtml{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS