ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) JULIO 19 2013 – El Ottawa County Fair, es un evento con más de 50 años de trayectoria, considerado por muchos, como una de las mejores ferias de condados del Oeste de Michigan, la cual está localizada en un terreno de más de 50 acres, cerca a la carretera Ottawa al oeste de la avenida 152.

Desde su creación, el objetivo de la feria ha sido atraer la juventud, las familias jóvenes y los adultos del condado de Ottawa y otras zonas de Michigan para que aprendan sobre la agricultura, mientras disfrutan de un evento de recreación en una atmósfera sana y amigable.
Las puertas de la feria se abren al público este lunes 22 de julio, a partir de las 3:00PM. Posteriormente, el martes, miércoles, jueves y sábado la feria empieza a las 9:30AM, el viernes, 26 de julio a las 8:00AM. Igualmente, los paseos en las atracciones mecánicas comienzan al medio día el martes, a la 1:00PM, el sábado y a las 3:00PM el miércoles, jueves y el viernes.
Este año, la feria tendrá como atracciones especiales, exhibiciones de animales exóticos del zoológico móvil Whispering Pines,  juegos mecánicos, subastas y 4 H shows, en los que se promueve el cuidado de animales por parte de niños y jóvenes, show de flores y bingos para que la comunidad gane diversos premios. Adicionalmente, durante la feria, se harán días especiales como: el día de los niños, día de las damas y el día de los ancianos.
Como siempre se harán eventos para que el público observe desde una tarima elevada. Por ejemplo, el lunes, a partir de las 7:30PM, habrá un evento de carros llamado “Night of Destruction” y como su nombre lo indica, el objetivo  de esta competencia es chocar los autos contra los demás carros participantes para destruirlos. El martes a partir de las 7:00PM se realizará una competencia de carreras al trote, en donde los caballos arrastran carrosas controladas por jinetes con el fin de ganar premios de miles de dólares. El miércoles a la misma hora, habrá una competencia de Michigan Truck And Tractor Pull, en la que se empujan o halan tractores con vehículos Diesel tipo 4x4.
A partir de las 7:00PM del jueves  25 de julio, se harán eventos de motocross y  el viernes, en ese mismo horario, se hará el show de Tony Petersen’s, llamado “Hell Drivers”, que hará vibrar  a los asistentes con las acrobacias de sus vehículos. Finalmente, el 27 de julio, último día de la feria, habrá un nuevo show de autos en carretera destapada, llamado “Slick truck drags with Christmas Tree Drag Light Start”.
Los tiquetes para la entrada varían de precio, dependiendo del día. El lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, la entrada cuesta $7.00 y $3.00 por niños entre 3 y 12 años. El martes  la entrada tiene un precio de $5.00 por adulto y $2.00 por niños y los menores de 3 años de edad entran gratis. Sin embargo, el valor de la pulsera de la feria, tiene un costo entre $12.00 y 18 dólares por persona. En Estados Unidos, las ferias tienen una larga tradición histórica, en las que los granjeros tienen la oportunidad de vender sus productos, adquirir información sobre nuevas maquinarias o técnicas agropecuarias y de paso socializar. A pesar de que mucho ha cambiado, el objetivo de las ferias sigue siendo el mismo y aún se sigue promoviendo los productos y servicios agropecuarios mediante eventos que incluyen la promoción del cuidado de animales, las subastas , cientos de exhibiciones gratuitas y otras atracciones locales. Para mayor información sobre esta feria, visite la página Web http://www.ottawacountyfair.com/index.html{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS