ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) AGOSTO 16 2013 – La orquesta  sinfónica de Grand Rapids que se creó oficialmente en 1930, es reconocida como una de las orquestas regionales más importantes del país, que a través de conciertos ha conquistado nuevas y diversas audiencias en el Oeste de Michigan.

Anualmente, la orquesta presenta 8 series de conciertos de diferentes tipos de música y hace más de 400 presentaciones con varios estilos musicales que deleitan a  más de 170,000 personas, a través de la música, la educación y otros servicios a la comunidad.
Como parte de esas series de conciertos, el próximo mes de noviembre, la comunidad podrá disfrutar de Pixar in Concert (En Español Pixar en Concierto), para rendir un homenaje a algunas de las películas animadas más populares de Pixar.
Los tres eventos pertenecen a los 6 conciertos de las series Fox Motors Pops, que año tras año presenta la orquesta. De igual manera, para esta ocasión, la  Sinfónica de Grand Rapids, presentará tres conciertos en los que se tocará música de 13 películas de Pixar, el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre a partir de las 8:00PM y el último, el domingo10 de noviembre a las 3:00PM.
Quién no se ha deleitado con la música y las películas animadas  Pixar,  la compañía, que en 1986 se convirtió en una corporación, gracias al financiamiento de Apple Inc.; y principalmente de Steve Jobs, quien luego se convirtió en el accionista mayoritario de esta empresa hasta el 2006, cuando Jobs le vendió la compañía  a Disney por $7.4 millones de dólares.
Las imágenes animadas de populares cuentos infantiles y de películas  como Nemo, Toy’s Story, Ratatouille,Wall-e; y muchas otras más, se han convertido en insignias del cine animado contemporáneo mostrados bajo la visión y creatividad de Pixar.
Hasta el momento, se han otorgado tres premios Oscar a algunas de las películas de empresa y 10 premios de música Grammy, sin contar las innumerables nominaciones para piezas musicales creadas por compositores como Randy Newman, Michael Giacchino y Thomas Newman, en las que predomina música Jazz, Pop y algunos piezas clásicas.
En noviembre, los asistentes al evento podrán ver imágenes de varias películas mientras la orquesta toca la música de éxitos taquilleros como Toy Story de 1995 hasta Brave que salió al mercado en el 2012, con lo que se creará una inolvidable experiencia de multimedia.
Aunque faltan más de dos meses para el evento, que se hará en el DeVos Performance Hall y estará conducido por el conductor de orquesta asociado John Varineau. A partir de esta semana se comenzaron a vender los boletos para los 3 conciertos, cuyo precio es de $18.00 dólares por persona. Habrá un limitado número de sillas disponibles para niños de 15 años y menores, para la presentación especial del matiné del 10 de noviembre.
Los boletos se pueden comprar entre semana de 9:00AM a 5:00PM  en la oficina de la orquesta sinfónica localizada en el 300 Ottawa NW, suite 100 o  en la oficina del DeVos Place, también entre semana, de 10:00AM a 6:00PM. Igualmente, se pueden comprar boletos en Ticketmaster llamando al 800/982-2787. Para mayor información sobre el evento visite la página Web  www.grsymphony.org 
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS