ULTIMAS NOTICIAS

Chris Méndez anotó el gol del triunfo

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN(EVH).- El histórico equipo de Guatemala, que tiene tres décadas compitiendo en la Liga Hispana, cortó una sequía sin ganar y el domingo se convirtió en el nuevo monarca de la máxima división del circuito de fútbol local.

Ante un estadio abarrotado de fanáticos, el juvenil atacante Chris Méndez perforó los tres palos desde la línea de tiros libres para que su equipo se adjudicara un triunfo de 1-0 contra el combativo equipo de Muskegon.

Chris, la revelación del torneo sin inmutarse tomó la responsabilidad de la ejecución del tiro de penal en la primera mitad, cuando se jugaba el minuto 28 y pasó la prueba con notas sobresalientes.

Muskegon agotó su primera temporada en la liga y dominó la vuelta regular hasta los últimos tres partidos cuando perdió de San Pancho y ColombiaMex y también empató contra Suchi.

“Ha sido una gran temporada y hemos recuperado la magia, pues el año pasado perdimos en la final de San Pancho”, dijo el capitán Chris Méndez.

Agregó que hay que darle mucho crédito a los compañeros en la conquista del título y también a esa gran fanaticada que siempre no ha respaldado.

En el primer tiempo los chapines atacaron con rápidos contragolpes la meta rival con varias situaciones claras de goles, pero no pudieron concretizar anotaciones.

En cambio, Muskegon trato de romper la línea defensiva de los campeones durante todo el trayecto del juego, pero carecieron de creatividad y movilidad ofensiva.

La tarea de los zagueros chapines surtió sus efectos en la parte de atrás porque frenó la ofensiva rival que no estuvo en su más alto nivel.

Al final del duelo, la junta directiva de la Liga Hispana celebró la premiación del certamen.

Todos los árbitros que trabajaron en el torneo fueron galardonados con una placa.

Chris Méndez, recibió el trofeo de revelación del evento y Wilder-El Kata- Peláez , el galardón de mejor jugador del certamen.

San Pancho(4to), Miedema (3ro), Muskegon (2do) y Guatemala (1ro) fueron premiados en ese orden.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS