ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Eric Payne, el jefe del Departamento de Policía de Grand Rapids (GRPD, por sus siglas en inglés) realizó el pasado sábado la patada de apertura del campeonato de fútbol de verano 2021, de la legendaria Liga Hispana de Grand Rapids.

El escenario para el inicio del torneo resultó la cancha del MacKay Family Park, localizada en la avenida Kalamazoo, con el encuentro del equipo de Guatemala,  los campeones de la primera división  y La  Paz, los monarcas, de la segunda categoría del certamen del 2020.

La tropa de Guatemala salió por la puerta grande al superar 4-2 a La Paz.

El joven delantero Chris Méndez lideró a los chapines con dos goles, y contó con el respaldo de Alexis y Edilso Méndez, los cuales anotaron una diana.

En otros encuentros, el conjunto de Colo Colo venció por goleada de 7-1 a Fronterizo con tres goles de Emilio Sales, mientras que Charly Alvarado y Nery Ramírez fabricaron un tanto.

El onceno Migos FC derrotó 2-0 a su similar de Guanajuato, Chequín le ganó 3-2 a Drawbridge FC y Michigan Boy 3-0 a Village.

A su vez, Mira El Valle superó 2-1 a Xelaju, Vergel venció 1-0 a R&R, el 12 de Mayo 1-0 al Deportivo León y el Atlético Rapids entabló 3-3 contra el Deportivo Cuilco.

La justa se jugará a 14 jornadas, bajo el formato de todos contra todos. Los mejores 8 equipos de la primera y segunda división pasarán a la liguilla y estos jugarán mediante un duelo de ida y vuelta.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS