ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN- Los West Michigan Whitecaps anunciaron hoy que todos los asientos al aire libre para julio, agosto y septiembre saldrán a la venta a las 10:00 a.m. del martes 1 de junio, dado el anuncio de la gobernadora Whitmer sobre el 100% de la capacidad para lugares al aire libre.

"Estamos agradecidos por la oportunidad de brindar béisbol a más fanáticos de Whitecaps en LMCU Ballpark este verano", dijo Jim Jarecki, vicepresidente y gerente general de Whitecaps. “Nuestro gran entusiasmo en este momento es abrir el estadio de béisbol a las multitudes que disfrutan de la experiencia de Whitecaps y todos los demás eventos en LMCU Ballpark. Es una parte especial del verano en el oeste de Michigan ". 

Los boletos individuales y las populares mesas 4Topps, espacios para grupos y cubiertas para juegos en julio, agosto y septiembre saldrán a la venta a las 10 am el martes 1 de junio. Las entradas para la última estadía en casa en mayo y todos los juegos de junio ya están a la venta en WhitecapsBaseball.com. 

El orden del 100% de capacidad comienza el martes 1 de junio, lo que convierte a los Whitecaps en casa de familia a partir del martes 8 de junio en los primeros juegos en experimentar un público más amplio. 

"Vendimos cinco de nuestros primeros seis partidos en casa con 2,000 como capacidad limitada", agregó Jarecki. “Ha sido un comienzo de verano divertido. Pero cada fan adicional significa más diversión, una conexión más profunda con la comunidad y una mejor experiencia. Independientemente de los cambios, seguimos comprometidos a brindar una experiencia segura para los fanáticos de Whitecaps. Los fanáticos encontrarán que el béisbol en el estadio LMCU es mejor de lo que recuerdan ".




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Entrevista con Ana José, de la Cámara Hispana de Ciomercio del Oeste de Michigan.

FOTO NOTICIAS