ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El Deportivo Xelajú produjo la gran sorpresa de la jornada de apertura de la Liga Continental de Fútbol Femenino, tras imponerse con marcador de 4-2, contra el equipo Atlético Femenil, en duelo desarrollado el pasado sábado en la cancha del MacKey Soccer Park.

Las chicas de Xelajú entraron al campo con el pie en el acelerador, jugando con mucha determinación e intensidad, contra un cuadro que esta vez no contó con su demoledora ruta ofensiva.

Las ganadoras siempre estuvieron presionando cancha entera durante los dos tiempos reglamentarios aprovechando que sus delanteras estremecieron las redes contrarias.

La artillera Jessica Pistela estremeció las redes enemigas tras anotar los cuatros goles de su equipo.

La estelar goleadora Shelly Vargas, fue la responsable de marcar los dos tantos de su club.

En otro resultado, de la cartelera inaugural el conjunto de Migos FC superó por goleada de 5-0 al seleccionado de Cruz Azul.

Lorena Mendoza y Cindy Linares marcaron dos goles. July Mendoza agregó un a diana.

Finalmente, la escuadra de Panorama con una demoledora ofensiva goleó 6-0 a las Chivas.

La justa femenina se jugará a un total de diez carteleras bajo el formato de todos contra todos.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS