ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI - Los Whitecaps de West Michigan se conformaron con una división de su serie de seis juegos con una derrota por 6-2 ante los Lansing Lugnuts el domingo por la tarde en LMCU Ballpark, pero la gran historia llegó después del juego de pelota.

Después de la derrota ante Lansing, el inicialistas Spencer Torkelson, y el receptor Dillon Dingler fueron promovidos al equipo Erie SeaWolves clasificación Doble-A , en un anuncio hecho por los Tigres de Detroit.

Los dos jugadores le prendieron fuego a la liga durante su breve tiempo con los West Michigan.

Torkelson, calificado como el prospecto No. 1 de los Tigres, bateó .312 con cinco jonrones y 28 carreras impulsadas en solo 31 juegos mientras se ubicaba en la cima de la Liga Central High-A en múltiples categorías.

La primera selección general de 21 años lideró la liga con un OPS (porcentaje de embasado más slugging) de 1.009, mientras que se ubicó segundo en porcentaje de embase impulsadas (28) (.440) y porcentaje de slugging (.569) y empató en tercero en dobles (11) y bases por bolas (24).

Mientras que Dingler, el prospecto No. 4 de los Tigres, bateó .287 con un porcentaje de embase de .376 mientras lideraba al equipo con ocho jonrones, que empataron en el quinto lugar en High-A Central. La selección de segunda ronda de 2020 también ocupó el cuarto lugar en porcentaje de slugging (.549), el cuarto en OPS (.925), el quinto en hits de base (35) y el quinto en bases totales (67).

Se espera que ambos estén activos y en la alineación de los SeaWolves.

En cuanto al partido del domingo, los Whitecaps dejaron a ocho corredores en base mientras iban  de 9 -2 con corredores en posición de anotar en la derrota. Lansing anotó un par de carreras en las dos primeras entradas para saltar al frente 2-0. Pero West Michigan respondió con dos carreras en la tercera entrada cuando Trei Cruz conectó un sencillo productor antes de que Torkelson agregara su octava carrera impulsada de la serie para empatar el juego 2-2.

Los Lugnuts volvieron a tomar la delantera en la cuarta entrada. Nunca miraron hacia atrás, cruzando cuatro carreras a través de los últimos seis entradas, con un jonrón en solitario de Drew Millas, cuando los 'Caps llenaron las bases en el noveno pero no pudieron capitalizar, dejando caer el final de la serie, 6-2

El abridor de los Whitecaps, Jesús Rodríguez (1-3) lanzó cinco entradas, permitiendo cuatro carreras y cinco hits en su tercera derrota de la temporada. El abridor de Lugnuts, Dalton Sawyer (2-0), lanzó solo 1.1 entradas de béisbol en blanco en su segunda victoria en 2021. Los Lugnuts mejoran a 17-19 mientras los Whitecaps caen a 19-16. Los Lansing Lugnuts igualaron la serie general entre los rivales entre estados en 193-193 con la victoria. El receptor de Lugnuts, Drew Millas, terminó 3 de 3 con un par de carreras anotadas y un jonrón en solitario en el esfuerzo ganador.

Los Whitecaps salieron a la carretera para una serie de seis juegos contra los capitanes del condado de Eastlake.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS