ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).-  Con la conclusión de la jornada doce, se definieron los ocho equipos que competirán en la liguilla correspondiente al campeonato de veteranos que organizó la Academia Lobos.

La tropa León de Holland se alzó con el trofeo de Súper Líder del certamen, tras acumular 33 puntos, fruto de 11 victorias y una derrota.

Luego siguieron León de GR con 31 unidades, México con 28 y Aztecas con 24.

Además,  Chapines con 23, Holland FC con 18 , Muskegon con 16 y Cumbianderos con 14 tantos. 

Este sábado, comenzando a las 4:00 p.m. en el campo del KROC Center, chocarán los líderes del torneo el equipo León de Holland contra Cumbianderos (8). 

En esa misma instalación deportiva, jugarán a las 5:30 p.m. el ocupante del segundo puesto León de GR versus Muskegon (7) y luego a las 7:00 p.m. se enfrentarán Holland FC (3) ante México (6). 

El domingo habrá un solo encuentro y lo protagonizarán los Aztecas (4) frente a Chapines (5) a partir de las 2:00 p.m. en la cancha de West Elementary Schoo


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS