ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI - El picheo dominó, pero los West Michigan Whitecaps cayeron ante los TinCaps de Fort Wayne 2-0 frente a 4 mil 868 fanáticos el domingo por la tarde, en LMCU Ballpark.

Los lanzadores de Whitecaps consiguieron ponches de dos dígitos por segundo juego consecutivo, ya que Adam Wolf, Ángel Reyes y Jared Tobey permitieron solo dos carreras y poncharon a 11 bateadores de Fort Wayne. 

Los Whitecaps, que ganaron los primeros tres juegos de esta serie, se conformaron con una división después de perder los últimos tres partidos del set de seis juegos. 

Sin embargo, West Michigan terminó 0 de 8 con corredores en posición de anotar, dejando a 11 corredores en bases en la derrota. 

Wolf terminó las primeras tres entradas con ponches antes de permitir un sencillo RBI de Chris Givin en la cuarta, anotando a Jonny Homza y entregando a los TinCaps una ventaja de 1-0. 

West Michigan anotó su primer hit en la parte baja de la cuarta, pero no pudo colocar ninguna carrera, dejando a un corredor varado en tercera antes de desperdiciar un par de oportunidades con las bases llenas en la quinta y octava entrada, manteniendo la ventaja en 1-0. 

En el noveno, Fort Wayne logró una carrera segura cuando Reinaldo Ilarraza levantó un elevado de sacrificio para extender la ventaja de TinCaps a 2-0. 

El cerrador de Fort Wayne, Kevin Kopps, cerró la puerta de un portazo en el noveno, colocando el costado para asegurar la victoria de Fort Wayne. 

Wolf (3-5) sufre su quinta derrota, permitiendo una carrera en cinco entradas y ponchando a siete bateadores de Fort Wayne. En su segunda victoria, Luke Boyd (2-1) lanzó 1,1 entradas en blanco y Kopps aseguró su primer salvamento de la temporada 2021.

Los Fort Wayne TinCaps mejoraron y pasaron de 46 a50, mientras que los Whitecaps cayeron 45-51. Los 'Caps fijaron 3 de 18 con corredores en posición de anotar en sus últimos tres juegos, compilando solo dos carreras en ese tramo.

 

HASTA LA PRÓXIMA

Los Whitecaps se dirigen a la capital del estado para una serie de seis juegos contra los Lansing Lugnuts de Jackson Field, a partir del martes a las 7:05 pm. 

El diestro Austin Bergner comienza para West Michigan contra los Lugnuts. La cobertura de transmisión con Dan Hasty comenzará en Whitecaps Baseball Network a las 6:50 pm. Obtenga sus boletos para todos los juegos en casa de 2021 ahora en www.whitecapsbaseball.com.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS