ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- En un partido, que resultó bien reñido, desde el principio hasta el final, el equipo León de Grand Rapids conquistó el sábado los máximos honores del torneo de veteranos, que organizó la Academia Lobos.

La tropa de León de GR y Holland FC se fajaron de tú a tú en busca de ceñirse el trofeo de monarcas, pero al final el equipo León se impuso con marcación de 1-0.

El gol del triunfo fue producto de un tiro libre dentro del área y el portero de Holland FC salió a detener el balón. Sin embargo, Carlos-El Chango-Aguilar aprovechó el error del meta, le ganó el espació y arremetió la pelota dentro de los tres palos.

Aunque León de GR levantó la copa como los nuevos campeones del circuito, la tropa de Holland FC contó con muchas oportunidades de concretizar goles, pero no tuvieron la fortuna de materializarlo.

La directiva de la academia hizo entrega al equipo León de Holland el trofeo de mejor equipo, tras quedar como el súper líder en la tabla general de la vuelta regular.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: SEIU

 

Entrevista con integrantes del Servicio Internacional de Uniones (SEIU), quienes están luchando por la aprobación de la legalización de todos los trabajadores indocumentados en Estados Unidos.

FOTO NOTICIAS