ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH). - Los West Michigan Whitecaps cerraron este domingo la temporada regular 2021 batiendo récords y empatando a otros, como parte de su victoria 19-4 sobre los Lansing Lugnuts, ante una fanaticada compuesta por 4 mil 25 personas en Jackson Field.

El jugador de cuadro Rey Rivera pegó un jonrón de dos carreras para empatar el récord de la franquicia de los Whitecaps, establecido por Kelly Hunt en 2004.

Sus 21 jonrones llegaron en solo 95 juegos y lo ayudaron a terminar la temporada con 34 jonrones en su carrera con Whitecaps. 

Mientras tanto, los Caps rompieron un récord de franquicia con 14 batazos de extravases, superando el récord anterior de 11 del 16 de junio de 2017, durante un juego también contra Lansing. 

Los Whitecaps también rompieron con 19 su récord en la temporada de carreras y empataron su récord de franquicia de jonrones en un solo juego con cinco. 

En la primera entrada, Jake Holton conectó un jonrón solitario medido a 427 pies, para tomar una ventaja de 1-0 en su tercero de la temporada. 

Los Whitecaps ingresaron a la tercera entrada en un empate 2-2, pero un marco de seis carreras resaltado por un doble de dos carreras de Parker Meadows y un triple de tres carreras de Austin Schütz, abrió el juego y le dio a West Michigan una ventaja de 8-2.

Más tarde, una entrada de Rivera fletó su jonrón récord como parte de un marco de cinco carreras.  

La explosión alcanzó por poco la pared del jardín derecho para darle a Rivera su histórico jonrón.

Después de un doble de Eliezer Alfonzo, Meadows conectó un jonrón de dos carreras para ayudar a extender la ventaja 13-2.  

En el octavo, Gage Workman conectó un jonrón de tres carreras, el noveno de la temporada, para ayudar a West Michigan a tomar una ventaja de 18-2.  

En la novena entrada, Alfonzo consiguió un jonrón en solitario, el primero con los Caps esta temporada, para ayudar a West Michigan a empatar su récord de franquicia de jonrones en un solo partido.

Israel De La Cruz (1-0) lanzó cuatro espectaculares entradas en blanco y ponchó a tres para obtener su primera victoria de la temporada, mientras que Osvaldo Berríos (2-1) permitió ocho carreras en 2.1 cuadros, al sufrir su primera derrota del año.  

El récord de Whitecaps cae en los archivos en 58-62, mientras que los Lugnuts terminan con la misma marca en 58-62.  

Meadows lideró la ofensiva con un jonrón, dos dobles, tres carreras anotadas y la primera actuación de cinco carreras impulsadas en su trayectoria.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS