ULTIMAS NOTICIAS

SPARTA, MICHIGAN (EVH).- En un espectacular partido el Deportivo Guerreros se convirtió el sábado en el nuevo monarca de La Poderosa de Fútbol de Inmigrantes de Sparta.

Teniendo como escenario el moderno complejo Sparta Sports Park,

tanto Guerreros y Ajax demostraron muchas energías, batallaron con mucha fortaleza, pero al final logró imponerse Guerreros con apretado marcador de 4-3.

Los nuevos reyes de la Liga de Inmigrantes marcaron sus cuatro goles, gracias a un sólido y rápidos contraataques, que resultaron el factor clave de su triunfo.

El Deportivo Guerreros aprovechó mejor el medio campo para hacerle mucho daño a la portería enemiga.

Al final del segundo periodo, el equipo Ajax atacó y atacó, sin embargo, nunca encontró la oportunidad de empatar el duelo.

En ese tiempo, los derrotados llegaron muchas veces hasta el área de peligro, concretando un gran esfuerzo para empatar las acciones, pero le faltó definición y nunca encontraron el último toque.

Además, al Deportivo Ajax le hizo mucha falta un verdadero artillero y tampoco aprovecharon el cansancio que mostraron en la recta final sus adversarios.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS