ULTIMAS NOTICIAS

SPARTA, MICHIGAN (EVH).- En un espectacular partido el Deportivo Guerreros se convirtió el sábado en el nuevo monarca de La Poderosa de Fútbol de Inmigrantes de Sparta.

Teniendo como escenario el moderno complejo Sparta Sports Park,

tanto Guerreros y Ajax demostraron muchas energías, batallaron con mucha fortaleza, pero al final logró imponerse Guerreros con apretado marcador de 4-3.

Los nuevos reyes de la Liga de Inmigrantes marcaron sus cuatro goles, gracias a un sólido y rápidos contraataques, que resultaron el factor clave de su triunfo.

El Deportivo Guerreros aprovechó mejor el medio campo para hacerle mucho daño a la portería enemiga.

Al final del segundo periodo, el equipo Ajax atacó y atacó, sin embargo, nunca encontró la oportunidad de empatar el duelo.

En ese tiempo, los derrotados llegaron muchas veces hasta el área de peligro, concretando un gran esfuerzo para empatar las acciones, pero le faltó definición y nunca encontraron el último toque.

Además, al Deportivo Ajax le hizo mucha falta un verdadero artillero y tampoco aprovecharon el cansancio que mostraron en la recta final sus adversarios.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

GALERÍA DE FOTOS

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Cena y Baile (Movimiento Cosecha)

 

Andrés Abreu habla con Gema Lowe de Movimiento Cosecha GR, quien les invita a una cena baile este sabádo, 4 de diciembre en La Casa del Pollo Loco. Enterate de los detalles aquí.

FOTO NOTICIAS