ULTIMAS NOTICIAS

SPARTA, MICHIGAN (EVH).- “La Poderosa Liga de Fútbol de Inmigrantes de Sparta se fundó con la idea de reunir a los trabajadores agrícolas que regresan cada año a Michigan, desde México y el sur del país”, reveló a El Vocero Hispano, Virgilio Castillo, fundador y presidente de la entidad.

Dijo que los trabajadores que regresan al norte del Condado de Kent, vienen a laborar en la recogida de manzanas, tomates, chiles, calabazas, fresas y otras frutas y verduras.

“Nosotros, como ex jugadores de este deporte planificamos la idea de juntar a esos trabajadores a través fútbol, para que tuvieran un momento de diversión y entretenimiento familiar”, dijo Castillo.

Agregó, que ya la entidad cumplió 14 años organizando de manera consecutiva el torneo de verano de balompié.

“Comenzamos solo con cuatro equipos y en la actualidad contamos con diez conjuntos”, manifestó Castillo.

Añadió que la mayoría de los equipos provienen de la zona de Sparta y otros seleccionados que compiten en la liga vienen de Grand Rapids.

“Hemos crecido bastante en cada torneo”, dijo Manuel González, vicepresidente del circuito.

Manifestó, que junto al crecimiento de la liga ahora tenemos un nuevo hogar que es el moderno complejo deportivo que se construyó en Sparta.

Enfatizó, que los equipos que compiten en la liga se “sienten contentos por el buen trato que les ofrecemos”.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS