ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El trío compuesto por Marcos Canales, Israel Guzmán y Marcos García anotó un doblete para conducir al Deportivo Rayos a conseguir su boleto a la gran final del campeonato otoño-invernal para jugadores veteranos, en Las Américas Soccer Park.

En una tarde bien fría el Deportivo Rayos pasó a la gran final con una contundente goleada el domingo con marcación de7-2, contra la representación del Deportivo América.

Rayos, combinó un estilo de juego atacando sin parar enviando constantemente el balón al centro de la zona de ataque, obligando al portero rival a desplazarse constantemente y aprovechando los errores defensivos para anotar.

Con su victoria el Deportivo Rayos terminó como súper líder en la tabla general con 10 puntos y en segundo lugar llegó Independiente con 9 tantos. Ambas escuadras chocarán en la gran final.

En un primer tiempo bien agresivo y reñido el Deportivo Rayos contó con la sobresaliente actuación de Marcos García, quien aterrizó dos goles para irse al descanso arriba 2-1.

El duelo entre las plantillas se centró en el medio campo, sacando los ganadores mejor provecho.

En cambio, el equipo América, realizó muchos tiros al arco rival, los cuales llegaron con poca efectividad y sin éxito de burlar al portero.

A cinco minutos de silbato del comienzo del tiempo complementario, Marcos-El Catracho-Canales, perforó la meta contraria para colocar el juego 3-1.

De ahí en adelante, agregó otro gol, y su compañero Israel sumó dos tantos más y Víctor-Kalamazoo-Velázquez aportó un tanto.

Arturo López, presidente de la liga informó que el duelo por la copa entre Rayos e Independiente está programado para este domingo a partir de las 5:00pm en la misma instalación deportiva.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS