ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- La cuenta regresiva para la

temporada 2022 de West Michigan Whitecaps ya comenzó oficialmente cuando los Whitecaps y Major League Baseball anunciaron el lanzamiento del calendario de 2022.

“La temporada pasada fue inspiradora de muchas maneras”, dijo el vicepresidente y gerente general de Whitecaps, Jim Jarecki.

Exclamó que volver al béisbol este año fue una celebración que duró todo el verano. Nos ha dado una nueva perspectiva de la diversión y nos ha dado impulso para iniciar una nueva temporada el próximo verano.

“En esta temporada 2021, los Whitecaps recibieron a más de 228,000 fanáticos. Fue una temporada que comenzó con una capacidad limitada de público y la temporada se dividió con boletos inicialmente solo disponibles para mayo y junio”,

“No podríamos estar más felices con nuestra asistencia este verano”, agregó Jarecki. “Extendemos un gran agradecimiento a nuestros fanáticos. Fueron pacientes con una publicación tardía del calendario debido a COVID-19 y pacientes con nosotros en la reapertura del estadio. Nuestro ascenso a la filial High-A de los Detroit Tigers dio sus frutos con un gran béisbol. Al final, todos se divirtieron mucho en el estadio".

El calendario de Whitecaps 2022 incluye 132 juegos en total, 66 en casa en LMCU Ballpark. Los Whitecaps volverán a tener todos los lunes como día libre, excepto el 4 de julio, cuando juegan el Día de la Independencia en Dayton, OH.

Los boletos del paquete de temporada y los boletos grupales saldrán a la venta en octubre con boletos individuales disponibles a principios de 2022.

La temporada 2022 contará con el Día Inaugural el martes 12 de abril, un nuevo look para Beer City Bung Hammers (una identidad alternativa de Whitecaps), una Noche de Superhéroes como ninguna otra, ¡y nuevos alimentos en el menú para sorprender y deleitar!

"Tenemos mucho trabajo que hacer esta temporada baja", dijo Jarecki. “Tenemos eventos en el estadio para celebrar en los próximos meses, incluido el Christmas Lite Show anual. Desarrollaremos el calendario de béisbol de la próxima temporada con horarios, promociones y algunas sorpresas. También estamos deseando celebrar nuestra victoria número 2.000 en Whitecaps y dar la bienvenida al fan número 11.000.000 en 2022".

Los Whitecaps harán más anuncios en los próximos meses con respecto a las fechas

de venta de boletos y las promociones para 2022

El equipo de béisbol de ligas menores de Whitecaps se estableció en 1994. Los Whitecaps son el afiliado High-A de los Detroit Tigers y juegan en la División Este de la High-A Central League. Los partidos en casa del equipo se juegan en el estadio de béisbol LMCU Ballpark, el lugar favorito, más grande, al aire libre y de usos múltiples de West Michigan. Para obtener más información, visite whitecapsbaseball.com. Contacto: Steve VanWagoner en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 616.318.8949.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS