ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN  (EVH).- El seleccionado del 2008  de la Academia Lobos se mantienen en un férrea lucha contra el cuadro de Lasso, por conquistar la división del torneo 2021 que organiza Grand Valley Soccer Association (GVSA), que se compite diez categorías.

La tropa de Lobos, que se anotó dos contundentes victorias el fin  de semana. Primero  venció  el sábado al Deportivo Lasso con abultada marcación de 8-2 y luego el domingo derrotó a Rovolution con un gigante pizarrón de  9-1.

Ahora Lobos computa la cantidad de 6 victorias y una derrota, mientras que el club Lasso ostenta marca de 5 triunfos y dos fracasos.

Los chicos de Lobos, están a la puerta de ganar la división si logran un triunfo el próximo sábado, aunque su rival Laso gane su partido.

En cambio, si Lobos pierde y Lasso triunfa, entonces de produce un empate con 6-2 cada uno. Las reglas del certamen definirán quién se queda con la  hegemonía de la categoría de 14 años.

Pero si a las reglas nos vamos, por la suma de goles Lobos automáticamente se llevaría al copa del primer lugar porque venció con facilidad al club Lasso.

Marcelo Pérez lideró el ataque de Lobos, con una tripleta de goles. Christopher Hernández fabricó dos dianas, al igual que Jeiden Ventura y José Barrio.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Interviews with El Vocero Hispano: Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom

 

Edith Reyes interviews Grand Rapids Police Chief Eric Winstrom about the policy changes he proposed to the Grand Rapids Commissioners this past Tuesday. Topics about car thefts, juvenile punishments and firearms are also discussed.

To become an officer, visit joingrpd.com. To report a crime contact GRPD at 616-456-3380 or Silent Observer at 616-774-2345.

FOTO NOTICIAS