ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHIGAN (EVH).- Desde 2007, los Whitecaps de Oeste de Michigan han estado agregando nombres de alto perfil a su Salón de la Fama.

Los Whitecaps anunciaron que los fanáticos están invitados a emitir su voto para la clase del Salón de la Fama de 2022.

Se han hecho nominaciones para exjugadores, gerentes, entrenadores y otros jugadores de Whitecaps que han hecho contribuciones sobresalientes a la organización. La votación se extiende hasta este viernes 29 de octubre. Los fanáticos pueden ver a los nominados y votar en el sitio web de Whitecaps en https://www.milb.com/west-michigan/team/halloffamevoting.

"A lo largo de los años, hemos descubierto que este es un momento especial para los destinatarios y los Whitecaps", dijo el gerente general y vicepresidente de Whitecaps, Jim Jarecki.

“Cuando la comunidad vota, es con mucho orgullo, y sigue siendo una tradición divertida para West Michigan", agregó.

Los fanáticos pueden votar por hasta tres jugadores y / o personas que hayan hecho contribuciones al equipo dignas de ser aceptadas en el Salón de la Fama. Los ganadores serán determinados por un comité que incluye miembros de la oficina principal, personalidades de los medios locales y los votos de los fanáticos.

Los candidatos elegibles en las categorías de jugador y entrenador deben estar fuera de la organización por un mínimo de cinco años. Los jugadores son juzgados a lo largo de toda la carrera individual con énfasis en sus logros mientras están con los Whitecaps.

Los candidatos también pueden ser seleccionados por su impacto en la comunidad, carácter, espíritu deportivo e integridad. Los fanáticos y el personal de la oficina principal también son elegibles para la nominación.

Se aceptarán votos de fans hasta las 5:00 p.m. (EDT) el viernes 29 de octubre.

La clase del Salón de la Fama de 2022 será incluida en la gala anual de invierno de Whitecap "Step Up to The Plate" del próximo año.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS