ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Los representativos de Tigres y América lograron sus boletos para gran final de la clasificación del 2005 del campeonato de otoño-invernal, que exitosamente cuenta con la organización de Las Américas Soccer League.

El equipo de Tigres, contó una contundente ofensiva para arrollar con marcación global de 5-0 al conjunto de Grand Rapids.

La juvenil escuadra de Tigres no tuvo compasión para martillar la débil defensiva rival y terminó fusilando la meta con cinco goles.

Cabe destacar que, los atacantes de Tigres se combinaron para desarrollar un excelente partido, inclusive llegando con mucha determinación hasta la zona de peligro y perforando con autoridad los tres palos.

En el otro encuentro, la escuadra de América y Halcones terminaron empatados 5-5 en el marcador y se fueron a la tanda de penales.

Eso motivó que ambas plantillas saltarán al campo para definir el duelo desde el área de los once pasos , es decir, en los tiros de penales.

El duelo terminó 6-5 a favor de América.

La gran final de la categoría juvenil será entre estos dos conjuntos, que se medirán al mejor en un partido.

La directiva de la liga, que preside Arturo López, informó que el duelo por el campeonato será celebrado en una cancha bajo techo debido a las inclemencias del tiempo de la temporada invernal.

Explicó que está haciendo los contactos para arrendar la instalación deportiva para montar la final juvenil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS