ULTIMAS NOTICIAS

JENISON, MICHIGAN (EVH).- Con la participación de 14 equipos la legendaria Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids regresó después de tantos años de inactividad. Lo hizo con mucho espíritu de seguir contribuyendo con este deporte para lo cual hizo el montaje del campeonato de invierno 2021-2022.

La apertura del certamen de balompié varonil se realizó el domingo en las canchas de Jenison Soccer Zone,

En la cartelera dominical la tropa de Guanajuato logró imponerse con pizarra final de 6-3 contra el seleccionado del Deportivo Rosario.

En otro duelo, el conjunto de Guatemala impuso su mejor nivel competitivo para derrotar con facilidad a los chicos Wyoming FC.

Asimismo, el talentoso colectivo Barranca de Tacana superó con amplio marcador de 9-2 a la tropa de Atlético Rapids.

En otro encuentro de la jornada dominical, el conjunto de Mesa de Jesús se impuso en un dramático duelo que terminó 2-1 a los muchachos del Deportivo Champerico.

La escuadra de Correcaminos doblegó con marcación de 3-1 a Xelaju FC.

Mientras que Guanajuato goleó 8-4 a Deportivo Quetzal y Strikers FC le ganó por paliza 13-5 al Deportivo Ajax.

La competencia invernal comprenderá un calendario de 12 jornadas en la vuelta regular y se jugará bajó el sistema de todos contra todos.

El certamen sigue este domingo a partir de la ocho de la mañana en ambas canchas.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS