ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON, MICHIGAN (EVH).- Desde el año 1987, Gymnastiks Unlimited ha venido inspirando a niños y jóvenes en la práctica de la disciplina de gimnasia, en sus distintas modalidades en el West Michigan.

El club cuenta con unos 1,000 atletas, 80 de ellos de alto nivel competitivo, en un gimnasio que ofrece más de 22,000 pies cuadrados de diversión.

La directiva de la entidad encabezada por su director ejecutivo Chad Wynsma, a través de este medio extiende la invitación a comunidad latina a que integren sus hijos a la práctica de la gimnasia.

“Estamos enterados de lo grande que es la población hispana en el West Michigan y que sus hijos están inmersos en la práctica de los diferentes deportes en sus escuelas”, apuntó.

Dijo que está en la agenda de Gymnastiks Unlimited enfocar sus esfuerzos en la captación de niños y jóvenes hispanos con aspiraciones de practicar gimnasia.

Wynsma señaló que el objetivo para que se unan a nuestro programa Gymnastiks Unlimited es para entrenar gimnasia competitiva de alto nivel, aprender algunas habilidades, ponerse en forma o simplemente divertirse.

Y agregó que, este programa será el comienzo perfecto para las necesidades de desarrollo temprano de su hijo, disciplina positiva y acondicionamiento de fuerza para todos los demás.

Manifestó que “los niños que han pasado por nuestro programa descubren que tienen más éxitos en otros deportes, pruebas de entrenamiento físico y habilidades para la vida”.

“Contamos con más de 10 superficies de trampolín, 2 pisos de resortes competitivos, 1 piso giratorio competitivo, 15 vigas de equilibrio, 6 juegos de barras asimétricas competitivas, nuestro propio callejón de bala de cañón, tablas de fuerza de agarre y clavijas, clavijas de recorrido de anillo y una pared deformada de altura de competencia”, explicó Wynsma a redactores de El Vocero Hispano.

Enfatizó que una de las mejores cosas que podemos darle a un niño pequeño es la confianza en sí mismo. La gimnasia genera confianza a través de cada clase en Kids Unlimited en Jenison.

Wynsma destacó que cuentan con un programa divertido diseñado específicamente para los niños en edad preescolar. A los niños entre las edades de 18 meses a 5 años se les enseñan habilidades de gimnasia progresiva mientras también aprenden habilidades de escucha. Desarrollamos nuestro programa en torno al plan de estudios del equipo de USAG.

Los niños también mejorarán su coordinación ojo-mano y su flexibilidad.

“Fíjate, para los niños tenemos la incorporación de rejas, vigas, piso y bóveda y trampolín. KangaZoo es nuestro lugar donde los niños pueden fortalecer sus habilidades mientras construyen su confianza física”, dijo.

Gymnastiks Unlimited esta localizada en el 596 Baldwin, en Jenison Soccer Zone, detrás de la tienda Meijer. Y cuentan con varios entrenadores que tienen como líder a Dustin Wynsma.

Para contactarlos pueden comunicarse con Chad Wynsma, llamando al (616) 485-7814, y  vía internet This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS