ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-  Con un total de tres encuentros arrancó el domingo la fiesta del campeonato de futsal  juvenil e infantil de invierno, correspondiente a Las Américas Soccer League, en la cancha techada de Roosevelt Park, de esta ciudad.

Cada domingo desde las tres de la hasta las seis de la tarde comenzarán los juegos en las distintas categorías, bajo la supervisión técnica de Arturo López, presidente de la liga, en la misma instalación deportiva.

En la apertura del certamen el equipo de los Pumas  superó con suma facilidad a los Halcones, con pizarra de 9-5, en desafío de la división 2010.

En otro compromiso, el conjunto de América, conformada por niñas derrotó con amplia marcación de 8-5 a sus similares del Deportivo Xolos.

Y, el colectivo de Tijuana venció con anotación de 13-8  a los chicos de América

Por otro lado, en al división para jugadores veteranos, la escuadra de Fronterizo le ganó con pizarra de 8-4 a Valladolid.

Mientras, que los muchachos de Independiente vencieron con marcación de 6-2 al equipo de Toros Neza. Descansó la tropa de América.

En la clasificación libre el combinado de Fronterizo salió airoso contra el equipo de América, con anotación final de 8-6.

Entre tanto, el Deportivo Xelajú se impuso con marcación de 12-4 a los chicos de Wyoming FC.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS